Problemas compatibilidad con wd mini tv

Hola,

tengo el reproductor que comento en el titulo.

Mi problema es que no consigo reproducir casi ningun video que bajo de internet. TOdos ellos avi, en principio xVID. Habeis tenido alguien este problema? Me podriais decir alguna forma de como convertir estos videos para poder verlos?(que programa usar, resolucion, formato compatible,...

Un saludo y gracias
alber82 escribió:Hola,

Mi problema es que no consigo reproducir casi ningun video que bajo de internet. TOdos ellos avi, en principio xVID. Habeis tenido alguien este problema? Me podriais decir alguna forma de como convertir estos videos para poder verlos?(que programa usar, resolucion, formato compatible,...

Un saludo y gracias

hola, yo tengo el mismo y me va muy bien. exactamente que te bajas? y como lo tienes conectado?. unas pistas.
de todas formas si esta en plazo de devolucion mira a ver si lo puedes devolver y que te den otro para probarlo o si puedes que te lo prueben en la tienda.
pekeitor escribió:
alber82 escribió:Hola,

Un saludo y gracias

hola, yo tengo el mismo y me va muy bien. exactamente que te bajas? y como lo tienes conectado?. unas pistas.
de todas formas si esta en plazo de devolucion mira a ver si lo puedes devolver y que te den otro para probarlo o si puedes que te lo prueben en la tienda.

Hola, normalmente bajo series, pero de una de ellas baje 4 versiones distintas y nada. todas me pone que debia convertir el video a un formato compatible.

He probado a verlo con el componetes en una samsung LCD de 26 y con una de tubo por AV, y de ninguna funciona.

Lamentablemente no puedo cambiarlo ya

Un saludo
no se me ocurre otra cosa que empieces a hacer pruebas y conviertas la pelicula a algun otro formato, para ir descartando posibles fallos del aparato. de todas formas pasa tus pelis por el programa mediainfo y que te analize los archivos a ver que caracteristicas tienen.

siento no poder ayudarte mas.
Ya esta solucionado, el problema era del pendrive.

Se puede cerrar el post
me alegro y ahora a disfrutar del aparato
5 respuestas