Problemas com placa, Asus Crosshair V Formula-Z

Buenas gente de EOL, hace pocos dias compre la placa Asus Crosshair V Formula-Z, al montar todas las piezas no tuve ningun problema, todo los componentes en su lugar, pero a la hora de colocar las RAM, veo que me las reconoces a una frecuencia de 1333 MHz, cuando deberian ser a 1600 MHz, el modelo de estas RAM son Vengeance cmz4gx3m2a1600c9, pero cunado entro a la bios de uefi no se que opciones tocar para que vayan a la frecuencia que corresponden, esto no me pasaba con la placa m5a78l-m de asus ya que esta reconocia sin ningun problemas la frecuencia real de las RAM, haber si me pueden hechar una mano configurando la placa para que vayan a la fercuencia que corresponden :(.
[bye]
Activa el perfil XMP que corresponde a 1600Mhz, o pon tu los valores a mano que ponen en las pegatinas de la memoria. En algunas placas ASUS, tan solo basta con pulsar el boton memOK que hay al lado de la RAM, pero en otras placas ese boton tiene diferentes funciones, mira el manual.
Anubi escribió:Activa el perfil XMP que corresponde a 1600Mhz, o pon tu los valores a mano que ponen en las pegatinas de la memoria. En algunas placas ASUS, tan solo basta con pulsar el boton memOK que hay al lado de la RAM, pero en otras placas ese boton tiene diferentes funciones, mira el manual.

La placa no trae el boton memOK, trae el go button que deberia cumplir la misma funcion, pero lo preciono al encender el pc y sigue mostrando que las RAM van a 1333Mhz, así que probare el perfil XMP, a y otra cosa, sobre los valores de la RAM son los numeros que vienen anotados en la pagatina 9-9-9-24, ¿como agrego esos valores? en el uefi :)
Gracias por responder y disculpen la demora, acabo de activar el perfil Ai overclock dejando la RAM trabajando a 1600Mhz.
Imagen
Solo espero que trabajen a su frecuencia real [sonrisa].
[bye]
en la info de arriba pone que están 1333mhz xD
o echaste la foto antes de guardar cambios?
sadistics escribió:en la info de arriba pone que están 1333mhz xD
o echaste la foto antes de guardar cambios?

Saque la foto antes de guardar cambios [ayay], ahora noto mas fluidez en el navegador (firefox), y estoy bajando un jueguito de steam para probar el rendimiento [360º]
6 respuestas