Problemas código login ps app

Alguien está teniendo problemas recibiendo los códigos de la verificación en dos pasos? Llevo días intentando entrar desde el teléfono, me pide código de verificación, lo envío al móvil pero nunca llega. A Alguien le ha pasado parecido?
Yo también tengo lo de los dos pasos y necesitaba hacer login en el PC para pasar el progreso del Duty y nada, no llega nunca el SMS. Mirando en reddit es común el fallo y tiene solución pero paso de historias. Están preparadisimos para el onlydigital.
Consejo: pasaos a las llaves de acceso.
Buenas.

Venía a lo mismo. No me está llegando el sms para la verificación en dos pasos. Quería probar el remote desde el portátil y es imposible iniciar sesión.

He probado a añadir otro teléfono desde la ps5, de la red Movistar y ese si recibe código de verificación, pero el que tengo para la verificación en dos pasos no recibe el código.

En mi trabajo uso mi móvil de Vodafone para recibir los otp y no tengo problemas así que es algún tipo de problema con la pasarela de Sony contra Vodafone parece.

Sabéis si hay forma de solucionar esto?

Para hablar con agente en el chat de Sony pide iniciar sesión... Son así de listos está gente.

Os agradecería ideas para solucionarlo

Muchas gracias

Salu2
Depor2001 escribió:Buenas.

Venía a lo mismo. No me está llegando el sms para la verificación en dos pasos. Quería probar el remote desde el portátil y es imposible iniciar sesión.

He probado a añadir otro teléfono desde la ps5, de la red Movistar y ese si recibe código de verificación, pero el que tengo para la verificación en dos pasos no recibe el código.

En mi trabajo uso mi móvil de Vodafone para recibir los otp y no tengo problemas así que es algún tipo de problema con la pasarela de Sony contra Vodafone parece.

Sabéis si hay forma de solucionar esto?

Para hablar con agente en el chat de Sony pide iniciar sesión... Son así de listos está gente.

Os agradecería ideas para solucionarlo

Muchas gracias

Salu2

Llamar por el teléfono al sat y que te quiten la verificación en dos pasos y metes o la de con autenticador o la llave de acceso
En mi caso después de muchos días en los que los SMS me llegaban a lo mejor horas después , muchos reenvíos de SMS y terminó entrando … he creado una llave de acceso para entrar y dejarme de rollos, pero vaya tela de infraestructura para solucionar problemas…
Me esta pasando igual.Iba a comprar un juego y me cierran la sesion en la app por la cara!
Ahora que voy a iniciar sesion no hay manera que me llegue el puto codigo.
Vaya mierdosos son estos de sony macho.
HauryasuMifune escribió:Alguien está teniendo problemas recibiendo los códigos de la verificación en dos pasos? Llevo días intentando entrar desde el teléfono, me pide código de verificación, lo envío al móvil pero nunca llega. A Alguien le ha pasado parecido?

tienes que hacer esto:

Dale a recuperar cuenta

te llegara correo de reseteo de cuenta

Dale a reseteo y elige pasKey

Eso elimina el doble factor

Ya tienes login desde paskey ( Face ID por ejemplo) o simplemente le das a crear contraseña y eliminar passkey. Ya no tendras SMS asociado, entonces usas outlook autenticator para 2FA si quieres. Pero yo lo he dejado con Passkey asociado al faceID y sincronizado con apple ID.

Nunca useis SMS para 2FA, sony es nula en esto. Y el chatbot OLVIDARSE, proque pide login para que te atiendan, y justo entras ahi porque no puedes hacer login... genius inside si. EL telefono no lo cojen ni 5minutos esperando . Yo uso passkey ahora, dicen que es mas seguro porque no hay password que robar, es tu cara en el faceID
7 respuestas