Problemas Codec ffdshow, pantalla verde.

Hola a todos,

llevo tiempo con un problema de codecs que no he conseguido solucionar. He probado todo lo que se me ha ocurrido.
- Codec Sniper para quitar codecs y reinstalar
- Varios packs de codecs distintos
- VLC player -que según tengo entendido no necesita codecs porque los tiene propios-
- Desinstalado los codecs y reinstalarlos...

No me ha funcionado nada. Parece ser que es el codec comodín es el ffdshow que debe de servir para todo el culpable de todos los problemas. Instalando el K-Lite pack -es el que mejor resultado me da de los que he probado- de forma predeterminada no puedo ver ningún video. Para poder ver alguno tengo que seleccionarle los codecs Xvid 1.2 y Divx 6.8.5 -ver imagen 01-, de esta forma puedo ver la mayoría de los videos -Hay algún que otro *.avi que no puedo ver-. En los *.mkv que van todos con 264 y en ese caso solo me deja seleccionar ffdshow y entonces no me funciona.

Cuando intento ver un video en formato *.mkv me sale este error -ver imagen 02- y una vez que lo cierro comienza la película con el sonido sin ningún problema pero no hay imagen. Según que videos en unos me sale el error y en otros no da error y veo la imagen en verde.

Muchas gracias y un saludo a todos
LAP escribió:Hola a todos,

llevo tiempo con un problema de codecs que no he conseguido solucionar. He probado todo lo que se me ha ocurrido.
- Codec Sniper para quitar codecs y reinstalar
- Varios packs de codecs distintos
- VLC player -que según tengo entendido no necesita codecs porque los tiene propios-
- Desinstalado los codecs y reinstalarlos...

No me ha funcionado nada. Parece ser que es el codec comodín es el ffdshow que debe de servir para todo el culpable de todos los problemas. Instalando el K-Lite pack -es el que mejor resultado me da de los que he probado- de forma predeterminada no puedo ver ningún video. Para poder ver alguno tengo que seleccionarle los codecs Xvid 1.2 y Divx 6.8.5 -ver imagen 01-, de esta forma puedo ver la mayoría de los videos -Hay algún que otro *.avi que no puedo ver-. En los *.mkv que van todos con 264 y en ese caso solo me deja seleccionar ffdshow y entonces no me funciona.

01.JPG

Cuando intento ver un video en formato *.mkv me sale este error -ver imagen 02- y una vez que lo cierro comienza la película con el sonido sin ningún problema pero no hay imagen. Según que videos en unos me sale el error y en otros no da error y veo la imagen en verde.

02.JPG

Muchas gracias y un saludo a todos

Desinstalar Todo codec de tu ordenador y todo rastros de ellos dejalo mas limpio que el culito de un bebe ok?
Ahora utiliza VLC Media Player o KMPlayer.

El primero es un veterano muy bueno que funciona con codecs propios e internos.
El segundo un tanto mas de lo mismo pero si no disponde de codec trata de buscar alguno "alternativo" instalado en el sistema poe ejemplo para reproducir archivos de tipo "Real Media". Muy configurable (Demasiado para mi gusto).

Ambos deberian irte perfectos para reproducir un avi (Divx, Xvid), mp4, MKV... Sin problema alguno =D
Yo opto por el primero (VLC).
1 respuesta