LAP escribió:Hola a todos,
llevo tiempo con un problema de codecs que no he conseguido solucionar. He probado todo lo que se me ha ocurrido.
- Codec Sniper para quitar codecs y reinstalar
- Varios packs de codecs distintos
- VLC player -que según tengo entendido no necesita codecs porque los tiene propios-
- Desinstalado los codecs y reinstalarlos...
No me ha funcionado nada. Parece ser que es el codec comodín es el ffdshow que debe de servir para todo el culpable de todos los problemas. Instalando el K-Lite pack -es el que mejor resultado me da de los que he probado- de forma predeterminada no puedo ver ningún video. Para poder ver alguno tengo que seleccionarle los codecs Xvid 1.2 y Divx 6.8.5 -ver imagen 01-, de esta forma puedo ver la mayoría de los videos -Hay algún que otro *.avi que no puedo ver-. En los *.mkv que van todos con 264 y en ese caso solo me deja seleccionar ffdshow y entonces no me funciona.
01.JPG
Cuando intento ver un video en formato *.mkv me sale este error -ver imagen 02- y una vez que lo cierro comienza la película con el sonido sin ningún problema pero no hay imagen. Según que videos en unos me sale el error y en otros no da error y veo la imagen en verde.
02.JPG
Muchas gracias y un saludo a todos