Problemas cobertura Yoigo

Buenos dias eolianos, vivo en el extraradio de una ciudad y hasta hace poco tenia una cobertura perfecta, donde no tiena ningun tipo de problema para el uso del 3G ( h+ marca en el telefono). Me dio la sensacion que empezo a entrar la cobertura 4G ya que tengo dos telefonos y uno de ellos acepta y todo se fue al traste. Cada dos por tres no tengo cobertura y si aparece es insuficiente para tener una llamada decente , el uso de trafico de datos es casi imposible. NO se si son fantasmas que veo yo o es una realidad de que el servicio ya no es lo que era. SI alguno entiende de estos temas agradeceria su opinion.

Lei por algun sitio que el servicio de Yoigo tras la compra de masmovil estara reforzado por Orange y no por movistar.

Un saludo comunidad
Y cual es el problema???

Si te va bien en 3G y no en 4G, configura el movil para lineas solo 3G asi no cogera la 4G y no tendras problemas, yo no se que problema es ese, solo es problema de no usar un buscador como google.

O le decimos a la compañia que te ponga bien el 4G en tu zona, jeje

Un saludo.
Buenos dias eoliano y gracias por la ayuda, al parecer y para que lo sepa algun otro que tenga este problema, el uso de la cobertura de orange por parte de yoigo afecta a este tema. Termine de hablar con ellos y me miraran el tema personalmente. Tengo dos telefonos uno permite el 4g y el otro no, y a los dos le ocurre lo mismo. Segun vayan los acontecimientos los hare saber por aqui.
Efectivamente ahora Yoigo usa la cobertura Orange. Si tienes esos problemas lo que debes hacer es llamar para que te lo solucionen porque no deberías perder cobertura 3G por mucha 4G que hayan puesto, más aún si antes te iba perfectamente. Llámales y explicales lo mismo que has explicado aquí, es su obligación solucionarte ese problema.
Gracias el aviso ya lo di, a ver que solución dan. Gran pelicula la de tu firma
Hola compañero. Puedes probar una cosa, yo lo e hecho con mi móvil y ha mejorado algo esos cortes.
Vete a la configuración de la red móvil y en vez de automática darle a buscar redes manualmente.
Te encontrará Yoigo, movistar, orange..... pues fácil busca la operadora Orange 4G y darle, y deja esa red puesta.
A mí por lo menos se me ha reducido considerablemente los cortes.
Saludos
Buenos dias comunidad, despues de tanto tiempo dandole vueltas al asunto, yoigo tiene convenio con movistar por lo que se puede uno unir a la red movistar y usar la misma. Todo vuelve a la normalidad asi.

Un saludo.
6 respuestas