Problemas co HDD Samsung M3 1Tb (SOLUCIONADO)

Hola EOL, tengo un HDD portable como el de la foto 1Tb, resulta que de la noche a la mañana me ha dejado de funcionar, enciende y al conectarlo al pc no le asigna unidad, voy administrador de discos y me sale una pantalla en la que pone iniciar disco con dos opciones, pruebo las dos pero nada, adjunto miniaturas a ver si alguien me puede echar una mano para recuperar lo.
GRACIAS
Este es el Disco
Imagen
Estos son los mensajes del adminsitrador
Imagen
Imagen

PD: Los programas que he probado hasta ahora para recuperar lo son "GetDataBack for NTFS" y "Partition Wizard9"
Por lo que parece ese disco no va a ser recuperable, no te deja ni crear una tabla de particiones... toca tirar de garantía
Si tienes garantia, usala. Si no mira si ese disco se puede sacar de la caja y ponerlo como interno para sacar los datos. Si solo esta estropeada la caja, solo tendras que comprar otra por unos 6/7€

Yo he abierto 2, un Seagate de 500GB en el que lo roto era el conector o el circuto de la caja y recuperé, y un WD que viene directo a usb, no hay conector sata en el HDD. No me gustan estos discos que no son sata porque llevan el "conversor" a usb en el disco en lugar de en la caja. Y me temo que es tu caso. Abrir caja
Gracias por las respuestas, lo abriré a ver que le veo, me encantaría poder recuperar los datos :(
Pela escribió:Gracias por las respuestas, lo abriré a ver que le veo, me encantaría poder recuperar los datos :(

No lo abras porque pierdes la garantía, hoy en día casi todos los discos externos van soldados a la carcasa y coenctados directos a usb 3.0 ya que es mas barato producirlos en masa. Llévalo a dónde lo compraste y exígeles que quieres recuperar la información. Que ya te adelanto que no es nada barato, y encima después de pagarlo puede que no recuperes nada.
@jose5572 Al final me diste la pista, resulta que se había clavado la aguja, lo he abierto he reiniciado la posición de la aguja y a funcionar, no he perdido ni un archivo, mil gracias otra vez!
5 respuestas