Problemas cn un puto juegecillo :S

pos mirad tngo el tony hawk 3 pa pc.. pos bien lo isntale en windows 98 y me tiraba de pm y por problemas tecnicos de mi hermano tuve k formatear y meter xp... pos bien ara con el xp y todo actualizao (drivers, directx bla bla) se me abre lo de LOADING... y ni loading ni na al scritorio... he intentao de todo... alguien me pue ayudar? asias :)
por este orden:
busca el foro de pc O.o
reinstala // actualiza los drivers de tu tarjeta grafica
reinstala windows
cambia de version de windows (si algo funciona, para que cambiarlo?)

supongo que habra alguna solucion mas especifica pero si acabas de formatear no creo que reinstalar el SO te vaya a molestar mucho :P
Mira a ver si no es la compatibilidad XP con el juego.
Escrito originalmente por Ruben~nebuR
por este orden:
busca el foro de pc O.o
reinstala // actualiza los drivers de tu tarjeta grafica
reinstala windows
cambia de version de windows (si algo funciona, para que cambiarlo?)

supongo que habra alguna solucion mas especifica pero si acabas de formatear no creo que reinstalar el SO te vaya a molestar mucho :P



Yo no reinstalo windows a causa de que un juego no me rula ni harto de grifa..

Yo diria que no es compatible con el XP, asi que prueba a cambiar la compatibilidad en las propiedades del ejecutable..

[bye]
Yo diria que no es compatible con el XP, asi que prueba a cambiar la compatibilidad en las propiedades del ejecutable..

yo lo he probado en 2 pcs diferentes (ambos con ->el mismo<- windows xp) y en uno no iva... que hice? reinstalar windows y tirando, ya funcionaba

conclusion: windows da asco, se jode solo
arf... na no me tiro na de lo q dijisteis xD weno d todas formas muxas asias :) sorry x ponerlo n ste foro xro soy nuevo en eol y n sabia dnd :P ade+ ya me entere k le paso a mucha gente y nadie lo supo arreglar xD enga un saludo y que sepais q opino keste foro es la caña [oki]
hmmmm, solo por curiosidad... tienes el cd del juego en el lector?
Ruben... es pirata xd... amos me lo baj dl kazaa y tals xro ia t digo cn win 98 tiraba de puta madre.. pero weno k se le va a hacer..
...
grabalo a cd y ponlo en el lector, a ver si va
8 respuestas