problemas cn la ropa

wenas gente , esto parece mas coña kotra cosa pero teneis problemas cn la ropa de vuestras chicas?? quiero decir a la hora de iros a acer el love ajajjaaj joder esque entre k la cosa ta oscura y k cn una mano ay k maniobrar pa kitarle la ropa, se ace dificil xddddd joder ayer tenia un cinturon k me tire 10 min intentarlo kitarlo asta k me di por vendio y se lo tuvo k kitar ella ajajajja joder pero cn los pant = joder k dificl es la ropa de tia ajajaja cn lo facil k es la nuestra , q es kitar boton y bajar ajajajajjajajaj enga seguro k a mas de uno le pasa ejjejeejej
saludos!!!
si es cierto, pero a veces vuestros cinturones. tambien se las traen eh?!! que a veces madre mia lo que cuesta,, asi que la culpa no es solo de nuestros sujetadores o cinturones, vosotros tb nos lo poneis dificil!! jajaj,, pero y lo divertido que es.. eso de,. ainsss no puedo!! [tomaaa] jajaj!!


saludos!!
Tan solo es pillarle el truco a cada uno de los botones de todos los pantalones que tienen.

el problema es la proporcion, por cada pantalon nuestro ellas tienen 5 con sus cinturones y complementos,


resultado: a los tios siempre nos toca pillarle el truco a mas ropa, joder eso es desventaja, deberia ser denunciable [qmparto]
Se un poco respetuoso con la gente que entra a leerte aprendiendo a escribir.
Podrías usar eso que llamas inconveniente para detenerte a saborear paso a paso su cuerpo mientras la desnudas, y a ella le gustará.


Luego la impulsividad la ahorras para lo que acontece después.
A eso en el mundo cientificosexual se lo conoce como falta de prácticaXD

Al principio cuesta pero luego es como el mear, sale solo.XD

Apunte: Soy diestro, pues a mi ex todo se loq uitaba con la izq, se me daba mejorXD

Sólo eso, ahora que puedes, practica xDD
Mira yo en eso no tengo problemas....Sera por que nunca tube novia [buuuaaaa]
Lo de la izquierda es verdad Adris :P
El truco esta en ir lenta y suavemente e ir diciendo cosas para distraer.

Asi aunque lo hagas mal no se dará cuenta.
Adris escribió:Apunte: Soy diestro, pues a mi ex todo se loq uitaba con la izq, se me daba mejorXD
No tiene ningún mérito: el cierre del sujetado está hecho para que la chica se lo quite usando su mano derecha totalmente doblada hacia atrás, es decir: mano derecha torcida del todo = mano derecha del chico. [sonrisa]

Hay cinturones que cuestan un dolor quitarlos. Igual con ciertos botones, es es verdad. Eso sí, prefiero reirme y decir algo como "sí que me lo estás poniendo difícil" que pasarme 10 minutos ahí intentándolo y acabar por olvidarme de todo lo demás ;).

Por cierto, ellas no tienen ningún problema con nuestra ropa. No, no es que sea más fácil de quitar... es que nos desnudamos solos echando leches!!!
¿O no es así? [pos eso]
Quien ha dicho que sea o fuese el sujetador lo que la quitaba con la izq?XD

El sujetatetas se lo quitaba a bocaos [fumando]
FrutosXP escribió:Podrías usar eso que llamas inconveniente para detenerte a saborear paso a paso su cuerpo mientras la desnudas, y a ella le gustará.


Luego la impulsividad la ahorras para lo que acontece después.



Tú si que sabes, para qué tanta prisa, es verdad :)
ZoLiE escribió:

Tú si que sabes, para qué tanta prisa, es verdad :)



Shh.

La verdad es que hay que saber sacarle partido a todo, no sé, otra cosa es que te digan tienes este lugar y solo para diez minutos, entonces claro que te das prisa, si no, vaya problemon.

Yo veo más aquí las ganas de decir que se folla, y que os digo? Que me alegro XD

¡Saludos!
ZoLiE escribió:Tú si que sabes, para qué tanta prisa, es verdad :)

Las prisan no son buenas, eso está claro. Pero ni para ellas ni para ellos, todo hay decirlo.
Lo chungo es el sujetador, aun no he aprendido a quitarlo con una mano.
The_Edge escribió:Lo chungo es el sujetador, aun no he aprendido a quitarlo con una mano.


Mejor quitarlos con la boca, se tarda más pero es más divertido.
Aiinsss..."padawanes", habrá que dar clases particulares.....xDDD


[fumeta]

en fin, mejor no pensar ya en eso... [triston]
Me parto con estos hilos la verdad, no obstante, hay cinturones que no se como se quitan aun, que si tiene dos ebillas, que si quitas una al quitar la otra se pone la primera... yo he tenido que desistir alguna vez, "QUITATE ESTO ANDAAAAAA!!!" pero por lo demas... ;)
seguro que lo mas facil es bajarle las bragas xD
Vacía tu mente. Pon el sujetador en una tetera, y sera la tetera, ponlo en una botella y será la botella. El sujetador puede fluir, o puede golepar. Sé sujetador, amigo.
EmPaTy escribió:Vacía tu mente. Pon el sujetador en una tetera, y sera la tetera, ponlo en una botella y será la botella. El sujetador puede fluir, o puede golepar. Sé sujetador, amigo.



[qmparto] [qmparto]


para la proxima lo intare.
FrutosXP escribió:Yo veo más aquí las ganas de decir que se folla, y que os digo? Que me alegro XD


+1 xDDD.
Seguro que las bragas se las quitas hasta con los dientes XDDD
I Hate Myself escribió:Se un poco respetuoso con la gente que entra a leerte aprendiendo a escribir.


lo siento esque iba con prisa. ;) :-|

The EdgE escribió:Lo chungo es el sujetador, aun no he aprendido a quitarlo con una mano.


joder tienes toda la razon con una mano es imposible , yo es con 2 y me veo negro jajajajaj , joder que ropa mas dificil , ya podian tener un boton o algo facil no hay 2 ganchos que no hay cojones de quitarlos ajajajajajaj [poraki]
ridernakel escribió:
lo siento esque hiba con prisa. ;) :-|

>_< que dolooooor


joder tienes toda la razon con una mano es imposible , yo es con 2 y me veo negro jajajajaj , joder que ropa mas dificil , ya podian tener un boton o algo facil no hay 2 ganchos que no hay cojones de quitarlos ajajajajajaj [poraki]


Creo que es la idea del sujetador. Que sujete bien y no se caiga :P
Hay unos sujetadores fáciles de quitar, que se quitan por delante y haces palanca y sale fácil u_u pero los que tienen dos ganchillos por detrás puffff eso está complicao.

Y los cinturones que tienes que tirar pa ti y luego pa ella y un poco parriba xDD yo me mondo con esos xd.

Eso sí, el trabajo tiene su recompensa [looco]
No es dificil, es que te pones nervioso y no das una.

Cuando ya os volveis tarumba es cuando descubrís que el sujetador no tiene el corchete detras....
Anda que no se ríe una viendo como buscais por donde desabrocharlo...ajjjajajajajajaja [qmparto]
lo dicho, sois malignas :P
Los que sois malignos no, sino malisimos sois vosotros ¬¬ practicar , creo que en un capitulo de friends joey explica como quitar un sujetador con dos dedos. Recordar que la frase de: " Ostia, ya me quitaste el sujetador y ni me di cuenta" siempre queda muy profesional [oki]
pos si, la verdad es ke es muy jodido


saludos......
Yo me confieso un auténtico paquete a la hora de desabrochar sujetadores, con mi novia que ya llevo tiempo se lo quita ella, pero antes me las veía putas, más de una vez pensé en echarme unos alicates al bolsillo y disimuladamente cargarme el cierre [sati] . Los pantalones y cinturones pues ya sí es práctica, y a mi me parece que no es que los nuestro sean más fácil, si no intenta quitarle los pantalones a un amigo tuyo, te costará igual - o eso dicen [jaja] -.

La vez que más putas me las he visto fue un día borrachísimo en un coche con mi ex, que es gogó y hace danca, baile y no sé qué mierdas más, y tiene las piernas y el culo como rocas, y se había puesto un vaquero apretadísimo, y te digo yo que ni con un martillo y un cortafríos hubiera podido meterle mano ni intentar quitárselos....

Saludos
Bah ridernakel, eso es que eres un patoso, tu cuando veas que se compra algo nuevo lo estudias bien, haces un plano y luego en tu casa piensas la forma de asaltarla satisfactoriamente xD.

saludos
-:The_Thought:- escribió:Bah ridernakel, eso es que eres un patoso, tu cuando veas que se compra algo nuevo lo estudias bien, haces un plano y luego en tu casa piensas la forma de asaltarla satisfactoriamente xD.

saludos


jajajaajaj voy a ir anaotando la ropa y aciendo planos de como quitarla mejor jejejej al final are una tesis de como quitar la ropa a las chicas jajajajaj :-)
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
Vamos a ver, consejos para abrir el sujetador:

-Da igual la mano que uses, yo soy zurdo y aprendí a abrirlo con la derecha y sé hacerlo con ambas.

-Si es por detras pon los dedos como si fueran unas pinzas, un dedo a un lado de los corchetes de un lado y otro en los corchetes del otro, luego, presionas con ambos dedos hacia adentro y el solo hará "clack", sueltas los dedos y voilá [666] .

-Si es por delante hacerlo con las manos queda cutrisimo, incluso si lo haces con una, porque tienes que parar de hacer otras cosas para soltar el sujetador, eso tiene solución, si tiene las tetas pequeñas con la boca y si las tiene grandes date por jodido y hazlo con la mano [qmparto].

Y ahora, practicad mis pequeños padawanes
[poraki]

Edit: Para no quedar como un puto chulo diré que en muchos casos los cinturones son mi perdición }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
Kojimasex escribió:si no intenta quitarle los pantalones a un amigo tuyo, te costará igual - o eso dicen [jaja] -.


Si,si, ahora no intentes disimular [burla2]
kiero a aixi escribió:
Si,si, ahora no intentes disimular [burla2]



[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
37 respuestas