problemas cn Gforce Mx 400

pue eso q tngo la Mx 400 Y la tngo puesta en clonacion para ver pelis en pc y tb en la tv a la vez,el caso es q aveces se me ve en los dos a la vez y otras no!! solo en la TV q le pasas??? q ago??
Lo que te pasa es normal, y no puedes hacer nada.

La gráfica muestra la mayoría de los vídeos mediante una técnica que se llama Overlay. Hay otros vídeos en formatos "raros" que no se muestran mediante Overlay (normalmente los que peor se ven).

El problema está en que esa gráfica cuando estás en modo clonación sólo puedes hacer Overlay en la pantalla que esté puesta como primaria, mientras que en la secundaria se quedará todo en negro. Que yo sepa no hay solución, salvo cambiar de gráfica...

Saludos
y xq ay dias q si la puedo ver en ambas pantallas-tV simultaneamnte!!
Yo más que "ciertos días" diría "ciertos vídeos". Al menos, eso es lo que me pasa a mi...

Saludos
ya no es ni ciertos videos sino ciertos momentos....xq dejo el monitor apagado y m voy a la tv(por el monitor no se veia nada) y alomejor subo a kitar la peli y ya se ve los creditos o loq falta se m ve x el monitor,y si por ejemplo en ese mismo momento cambio de peli....ya no se m ve.....
Pues entonces ni idea de lo que te pasa, o no te he entendido bien.

Saludos
5 respuestas