problemas cn fifa 12

buenas pos mirar nose si este post puedo ponerlo aqui o no la verdad pero tenog un problema desde hara una semana cosa que antesno me fallaba nunca ni me salia de los partidos en modo virtual siempre me saca de los partidos aveces en 1 vs 1 como ke se keda pero recupera en modo virtual no nunca acabo un partido solo me pasa con el fifa y no tengo nigun programa p2p abierto ni nada cuando juego a lo sumo el ts pero siempre lo tube y me iba de perlas nunca me a dado nigun fallo si alguien sabe porque peude ser o si le pasa a mas gente esque quita hast las ganas de jugar jeej saludos y gracias
morcinmanda escribió:buenas pos mirar nose si este post puedo ponerlo aqui o no la verdad pero tenog un problema desde hara una semana cosa que antesno me fallaba nunca ni me salia de los partidos en modo virtual siempre me saca de los partidos aveces en 1 vs 1 como ke se keda pero recupera en modo virtual no nunca acabo un partido solo me pasa con el fifa y no tengo nigun programa p2p abierto ni nada cuando juego a lo sumo el ts pero siempre lo tube y me iba de perlas nunca me a dado nigun fallo si alguien sabe porque peude ser o si le pasa a mas gente esque quita hast las ganas de jugar jeej saludos y gracias

Mimah! Podrías poner algun puntito, una coma...
Esto va en el hilo oficial del subforo de juegos, y no te pongo el link porque estoy escribiendo desde el movil.

Mensaje enviado desde mi Alcatel Onetouch Easy de Airtel
1 respuesta