problemas cion adsl 256 de wanadoo

pos eso, tengo adsl 256 de wanadoo, y hace cosa de 2 semanas o algo más, me aprece k falla o algo, pk va muy lento... casi nunca me pilla todo el anxo de banda, me tardan las paginas en cargar (muxas veces), y cosas asi....

hay alguien k tenga el mismo problema???

k me recomendais k haga??

venga gente!!!!! [beer] [beer]
que sistema operativo usas? si usas el xp instalate el xp anti spy y señala que no te limite el ancho de banda
y con ese programita, arreglare el problema??
no creo, yo también tengo el ADSL de Wanadoo y el día 10 (que hago el año) me paso a telefonica.

Lo mio es peor, ya me va lento de por si, pero es uqe yo de 19:30 a 2:00 los viernes, sabados y domingos no puedo conectarme, y si estoy conectado empieza a irme a 0 kbits REALES.

Naturalmente he llamado a Wanadoo y me dicen que están efectuando "mejoras" en el servidor.

[bye]
jajajaja, mira, no le des más vueltas a la cabeza. Es cosa de la mierda de adsl de wanadoo. Si ojeas algún hilo acerca de wanadoo en esta página verás como sus usuarios están hasta los mismísimos eggs de su adsl (salvo a algunos que les va perfectamente)
Por lo visto por aquí y por otras partes son la peor compañía de adsl con diferencia del mercado (de entre las "grandes") y sus sufridos usuarios unos mártires que pagan talegadas llamando a su servicio técnico. Además sus líneas están saturadas, dependen de telefónica, etc etc
4 respuestas