Problemas cifrado contenido para proteger datos

Wenas esta tarde windows se me ha ido al carajo, pues yo tranquilamente como siempre le he pegado un formateo que pasa? pues que tenia una carpeta con los datos cifrados, a la que solo desde mi pc se podia acceder, y al formatear pues no consigo tener acceso a esa carpeta, me salen todos los archivos y tal pero no puedo abrirlos, y creo que he puesto el mismo nombre de usuario y contraseña al formatear.

Alguna ayuda?¿

Gracias
has probado a entrar desde ms-dos (no desde windos) y cambiar la carpeta (o su contenido) de sitio?

con eso suele funcionar.


saludos :3
vaya, esque es una carpeta con un porron de subcarpetas, ademas los nombres de archivo son de mas de 8 caracteres, y me joderia perder el nombre de todos los archivos.

No hay otra solucion?¿¿


Ademas ahora que me acuerdo la particion en la que lo tengo es del tipo NTFS y no se puede accedar a ellla desde un disco de arranque de msdos, no?
En primer lugar podrias decirnos con que lo has cifrado.
Pero de todas formas si ha sido con la encriptacion propia de windows me parece que lo vas a tener complicado para recuperarlos.
Puedes probar con la cuenta de admistrador a ver si hay suerte.

PD.- Desde MS-DOS hay algunos programas que te permiten leer particiones NTFS

Venga, un saludo
Y si no puedes bajarte un linux arrancable desde CD asi creo que podrás cambiar desde una partición a otra, siempre que la destino sea FAT 32.

Un saludo
daniel_5 escribió:Y si no puedes bajarte un linux arrancable desde CD asi creo que podrás cambiar desde una partición a otra, siempre que la destino sea FAT 32.

Un saludo


Tengo el linux knopix o algo asi, pero no tengo ninguna particion FAT.

¿si crease una particion en Fat32 con el powerquest partition magic para copiar los datos alli desde linux podria hacerlo?

gracias
Liam escribió:¿si crease una particion en Fat32 con el powerquest partition magic para copiar los datos alli desde linux podria hacerlo?

pues, salvo cosa rara, sí :)


suerte y saludos!
6 respuestas