Problemas Cargar Backup - "DVD Identify Failed"

Hola a todos!
Tengo problemas para cargar los backups. He instalado todo correctamente (en teoría), incluso he Dumpeado algún juego. Parcheo las imagenes con el WiiIsoPatcherGUI, ya que el backup-creator me da error y lo grabo con el ImgBurn, todo va bien, hasta que intento jugar. Tengo Backup Loader de GeckoOS, que me da un error de "DVD Identify Failed" y el WII GATOR, que me pone "Set..." (no se entiende).
Es problema de los DVDs? O es algo de configuración o instalación?
He utilizado Verbatim +R y -R y he probado con el Call of Duty, Mario Kart, Monopoly y Zelda
Parcheo las imagenes con el WiiIsoPatcherGUI


No se parchea..
crinipell escribió:Hola a todos!
Tengo problemas para cargar los backups. He instalado todo correctamente (en teoría), incluso he Dumpeado algún juego. Parcheo las imagenes con el WiiIsoPatcherGUI, ya que el backup-creator me da error y lo grabo con el ImgBurn, todo va bien, hasta que intento jugar. Tengo Backup Loader de GeckoOS, que me da un error de "DVD Identify Failed" y el WII GATOR, que me pone "Set..." (no se entiende).
Es problema de los DVDs? O es algo de configuración o instalación?
He utilizado Verbatim +R y -R y he probado con el Call of Duty, Mario Kart, Monopoly y Zelda

desde que salió la versión del launcher no hace falta desencriptar las ISOs... revisa el hilo oficial del backup launcher ( hilo_tutorial-backup-launcher-gamma-de-wiigator_1118546 ) y revisa los pasos de instalación...

Probablemente hayas seguido un tutorial antiguo (por ello pretendas "parchear" las imagenes), y aclarar que GeckoOS no es una aplicación para cargar Backups....
Muchas gracias, voy a instalar el nuevo backup-launcher 03beta, aunque yo creo que es el que tengo instalado de WiiGator3, y voy a copiar una ISO sin pasarla por el WiiIsoPatcherGUI a ver que resultado me da...
3 respuestas