Problemas capturadora Elgato HD60S

Buenas recientemente he adquirido una capturadora de Elgato HD60 S (de segunda mano) y bueno no soy capaz de hacerla funcionar bien (tengo también una Avermedia LGP la cual me funciona sin problemas).

De primeras pese a que la estoy conectando en un puerto USB 3.0 en el programa me salta un mensaje de que para que la capturadora funcione correctamente tiene que estar conectada en un puerto USB 3.0. He probado diferentes puertos y varios cables (aparte del que viene). He probado también en el PC de mi hermano que es mas nuevo y si bien no sale el mensaje ese... no se ve nada en pantalla, solo una imagen en negro.

No se si alguien a tenido estos problemas y puede echarme un cable, al ser de segunda mano me da cierta preocupación de que este cascada (aunque pone que están probadas previamente por la tienda).

Edit: Pues nada parece que ya he solucionado el problema. Era el cable USB tipo C que venia, yo no se si el que vendió la capturadora o en la propia tienda se han liado y habían incluido un cable USB tipo C pero de los que son 2.0. He comprado uno para probar (en casa todos los USB tipo C que tenemos son de móviles por lo tanto también 2.0) y sorpresa ya funciona.

Saludos!
0 respuestas