Problemas cambiando la pantalla tactil

Buenas

Hace un tiempo que se fastidió la pantalla tactil de la DS Lite del crio. He pedido una por ebay y la estaba cambiando, pero al quitar el cable plano de la pantalla táctil se soltó el clip plástico que lo sujeta en su sitio.

¿Se puede poner de nuevo? Ya de mano necesitaría una lupa y unas pinzas, porque con los dedos es imposible de colocar. Y aun asi ya tengo dudas de si se puede volver a poner en su sitio.

¿Alguien que le haya pasado y me pueda orientar?

Gracias!

Esta es una foto de lo que hablo. Es la piecita negra que se ve a la derecha de la DS

Imagen
Olvídalo.Yo en esos casos cambio del conector P6 directamente(P6 es el de la táctil).Desoldar y soldar uno nuevo.
Puedes intentar volver a colocarlo pero con lo pequeño que es y lo decilado del plástico te va a resultar imposible.

Y sino tienes soldador mal lo llevas :S .Tendrías que ir a una tienda especializada a ver que te pueden hacer



Un saludo!
Buenas

Pues primero de todo, gracias por la respuesta ;)

De segundo, me llegas 30 minutos tarde. A base de probar no se como me habré arreglado que he roto el switch del power. Asi que tomar por saco la DS, mas aun con lo que me cuentas.

Me pasare por C/V a ver si busco algo con lo que entretener al crio [decaio] y que salga barato

Gracias de nuevo
scallejam escribió:Buenas

Pues primero de todo, gracias por la respuesta ;)

De segundo, me llegas 30 minutos tarde. A base de probar no se como me habré arreglado que he roto el switch del power. Asi que tomar por saco la DS, mas aun con lo que me cuentas.

Me pasare por C/V a ver si busco algo con lo que entretener al crio [decaio] y que salga barato

Gracias de nuevo



Pero de todas formas todo esto que me cuentas es reparable.Me refiero,creo que te compensaría mas arreglarlo que pillar otra placa o otra consola.¿Es el P6 y el conecto de encendido?


Saludos!
OnlyDerek escribió:Pero de todas formas todo esto que me cuentas es reparable.Me refiero,creo que te compensaría mas arreglarlo que pillar otra placa o otra consola.¿Es el P6 y el conecto de encendido?


Saludos!



Si, he visto las piezas para comprarlas en eBay, pero no tengo tanto tiempo para dedicarle y que al final.. la deje igual o peor.

Asi que creo que calculando tiempo y dinero, me sale mas a cuenta pillarme otra. Creo que las usadas en Game andan por 50 o 60 euros, si no me sale nada por C/V me pasare por ahi

Gracias por la ayuda
scallejam escribió:
OnlyDerek escribió:Pero de todas formas todo esto que me cuentas es reparable.Me refiero,creo que te compensaría mas arreglarlo que pillar otra placa o otra consola.¿Es el P6 y el conecto de encendido?


Saludos!



Si, he visto las piezas para comprarlas en eBay, pero no tengo tanto tiempo para dedicarle y que al final.. la deje igual o peor.

Asi que creo que calculando tiempo y dinero, me sale mas a cuenta pillarme otra. Creo que las usadas en Game andan por 50 o 60 euros, si no me sale nada por C/V me pasare por ahi

Gracias por la ayuda


De nada hombre.Suerte con la búsqueda !


Saludos
5 respuestas