problemas BF2

Hola a todos.A ver si alguien me puede echar un cable.He estado jugando sin problemas al bf2 en linea pero llevo dos dias q cuando me conecto y empiezo la partida a los 4 o 5 segundos me desconecta el punkbuster saltando un mensaje que dice:Punkbuster Kiked Player "kokesb" ( for 2 minutes)...Violation ( AIMBOT) #50120. Ya he instalado el punkbuster y he añadido el BF2 actualizandolo,tambien desinstale el juego y lo mismo,si alguien me da una solucion.Gracias a todos y un saludo
Cheto! Es broma.

El sistema anticheats te detecta que eres cheater. Sinolo eres miraver
Perdona pero no se q es eso de cheater,ademas no hize mas que jugar como hace un monton,de todas formas gracias por responder
kokesb escribió:Perdona pero no se q es eso de cheater,ademas no hize mas que jugar como hace un monton,de todas formas gracias por responder

¬¬..

Que raro , no suelen fallar los antichetos en estos casos...(bueno si, justo ayer banearon de por vida a mi hermano en muchos servidores de innovagames de cod 4 y le acababa de instalar el juego, tiene 10 años y apenas sabia apuntar y disparar...y le banearon por chetis supuestamente...:S)

El mensaje ese dice que te han kikeado/baneado del server por chetos, chetos son trucos para obtener ventajas sobre los demas y ganar en plan rastrero, en concreto el cheto del que se te acusa es AIMBOT, el aimbot lo que hace es que te apunte a la cabeza de tus adversarios para dar siempre de chola...

Pero que te hechen 2 minutos nada mas? tambien me es raro...

Para mi que no eres cheto y el punkbuster tiene una racha mala...ya van 2 casos el tuyo y el de mi hermano...

En fin.
y q podria hacer par volver ha jugar? gracias y un saludo
Actualiza el punkbuster manualmente, últimamente le dan arrebatos.
perdona por la ignorancia ,como lo hago?
Busca la carpeta donde se haya instalado y ejecuta un punkbustersetup.exe (o algo así, lo sabrás cuando lo veas) que hay en la carpeta. Ahí debes elegir los juegos compatibles con punkbuster que tienes instalados y actualizarlos por separado.

Ahora estoy en el trabajo, así que no te lo puedo decir con exactitud :/
Y si asi no puedes clika en este enlace que te voy a dejar y se te empezará a bajar el ''actualizador del punkbuster'' lo instalas, lo abres , eliges el juego, y le das a ''update''

http://websec.evenbalance.com/downloade ... php?file=1
Gracias lo intentaré y os cuento ,un saludo
Igual, problemas con el punkbuster B, handshaking failure....joder y eso que tengo el juego original, todo actualizado...fijo que si me meto con uno pirata no tengo tantos problemas...XD

En fin...
Pro no hay modo de poder jugar si tengo el juego original y nunca jamas hice ninguna trampa vaya mi....da el punkbuster
Revisa los firewall y antivirus (mejor desactivalos) y actualiza el Punkbuster manualmente.
ok gracias y un saludo
13 respuestas