Problemas BAREBONE SK41G AYUDA

Hola,

resulta que hace poco actualize mi Barebone y me quedo el siguiente equipo:

AMD XP 2000+
512 RAM 333 MHZ Kingston
Grabadora DVD Doble CAPA TEAC.

Bueno el caso es que no se como fue el tema que un dia desconecte el enchufe de la corriente del barebone y al dia siguiente lo conecte y lo intente encender y no se ecendia... nada le fui dando al boton y al final se encendioa los dos 3 minutos de darle unas cuantas veces y cuando a el le dio la gana. Ademas me pierde la hora y la fecha del sistema cuando lo quito de la correinte (vamos cuando descoencto el cable). El caso es que si le dejo el cable de corriente conectado el equipo va perfecto pero una vez que lo desconecto y se enfria el cacharro para ponerlo en marcha hay que darle unas cuantas veces al botoncito y me pierde los valroes de la fecha y hora de la BIOS ... A ver si alguien puede ayudarme.

Un saludo.
Puede ser la pila de la placa base.

Cambiasela y nos cuentas...

Un saludo
Hombre en lo de la fecha y la hora si que estoy de aceurdo que puede ser la pila pero en el tema del encendido?¿
Comprueba la fuente o el propio cable, que se suelen estropear y se corta el cable por dentro, a veces hace contacto y otras no.
Los síntomas son de la pila, pero claro, que no arranque no tiene nada que ver con la pila.
Un saludo.
doy mas datos ... a la placa correinte le llega porque cuando conecto el cable de corriente a la caja el pilotito de la placa base se enciende ... tendre que mirar los calbes de la fuente....
4 respuestas