Problemas Backups Propios con PSGRoovepic

Gente les cuento tengo PSGRoovepic y cuando intento hacer backup de mis propios juegos luego de hacer el backup y montarlos con el backup manager, Intento jugar y Se Congela en el Menu de la PS3..

Alguien tiene idea que esta pasando ??????
Mira que tengas la última versiión del PSGrooPic, o por lo menos una igual o superior a la V1.1, pues la 1.0 tenia un bug que impedia la carga de Backups, y quizás ese sea tu problema ;)


Salu2
2 Posibles soluciones.

Como comenta el compañero fijate que no tengas la version 1.0 que no es que tubiera un bug simplemente que no pusieron para que se pudiera montar el sistema BD , pero fue asi por que se quiso que fuera asi por su creador, te recomiendo que uses la 1.4 o 1.5 que acaba de salir

y 2º comprueba que al ser backups hayas eliminado los updates y datos que se hayan instalado en tu disco duro ya que con ellos los backup a dia de hoy no funcionan.

Saludos
MiNoSHiA escribió:2 Posibles soluciones.

Como comenta el compañero fijate que no tengas la version 1.0 que no es que tubiera un bug simplemente que no pusieron para que se pudiera montar el sistema BD , pero fue asi por que se quiso que fuera asi por su creador, te recomiendo que uses la 1.4 o 1.5 que acaba de salir

y 2º comprueba que al ser backups hayas eliminado los updates y datos que se hayan instalado en tu disco duro ya que con ellos los backup a dia de hoy no funcionan.

Saludos

Como se que version tengo de PSgroovepic...
Alguien tendra el link de las versiones nuevas ??? del psgroovepic?? y
nlabat escribió:
MiNoSHiA escribió:2 Posibles soluciones.

Como comenta el compañero fijate que no tengas la version 1.0 que no es que tubiera un bug simplemente que no pusieron para que se pudiera montar el sistema BD , pero fue asi por que se quiso que fuera asi por su creador, te recomiendo que uses la 1.4 o 1.5 que acaba de salir

y 2º comprueba que al ser backups hayas eliminado los updates y datos que se hayan instalado en tu disco duro ya que con ellos los backup a dia de hoy no funcionan.

Saludos

Como se que version tengo de PSgroovepic...
Alguien tendra el link de las versiones nuevas ??? del psgroovepic?? y


No sabria como decirte que version tienes, solo que si puedes metele este :) http://psgroopic.blogspot.com/ la version v1.5
4 respuestas