Problemas Azureus

Hola, tengo un problema con el azureus, q nada mas conectartlo , al poco rato se me desconecta de internet el PC, y ademas cuando conecto el Azureus, sin q aya empezado a bajar nada, la navegacion por Internet es muuuuuuuuuuuuy lenta, tengo 512 de Wanadooo
Alguna ayuda???
Gracias
Puede depender en que lo tengas mal configurado, bajate algún manual en castellano. Además este consume muchos recursos si tienes un pc antiguo puede ser que te quedes sin ram.

Un saludo
Tengo 650mb de RAM, y mal configurao...no se yo no e tocao nada...sabes de algun manual???
El ABC es igual de bueno q el Azureus??? Esq antes el azureus me iba de puta madre...
un saludo
No tendrás demasiadas conexiones y por eso te peta, bajalas a 100 - 150 por archivo y 400 totales por ejemplo y 3 archivos activos. Limita también la bajada a 50 por ejemplo para que te quede ancho de banada para navegar.

Salu2
R064N escribió:No tendrás demasiadas conexiones y por eso te peta, bajalas a 100 - 150 por archivo y 400 totales por ejemplo y 3 archivos activos. Limita también la bajada a 50 por ejemplo para que te quede ancho de banada para navegar.

Salu2

Voy a probar lo q dices a ver...
Gracias
4 respuestas