Problemas auriculares ozone OXID

Buenas pues mie problema es que son nuevos y los descambie por que eseuchaba un ruido raro en el microfono al hablar y no era mi voz y la verdad dije es imposible siendo nuevos y bueno decidi a descambiarlo por el mismo modelo haber que pasaba y bueno veo que el problema puede parecer ser del micro alguna ayuda haber si se puede quitar el ruido de fondo ?

Adjunto una prueba de voz de como suena para que observeis el problema.

http://www.megaupload.com/?d=KLKKLRU0
Joer que mal suena, o es el micro que es una mierda, o donde lo conectas esta mal (como por ejemplo los conectores frontales de las cajas, que no suelen estar apantallados)
No por que son por usb y me he dado cuenta que pone en opciones de el micro calidad de sonido 8000hz calidad telefono y es lo peor que hay ya qu eprobe los del chino por jack y poner 48000hz calidad dvd
¿has instalado los drivers?

Un saludo.
Se que es antiguo el hilo , pero me les he comprado y me pasa lo mismo, como se sube la calidad de muestreo por encima de esos 8000 mhz?? a mi me sale en gris y no deja cambiarlo, por favor que me ayude alguien, se oyen genial pero el micro no se como mejorar la calidad en windows 7 64 bits ultimate, he mandado un Mp al creador del hilo si podeis darme alguna oslucion os lo agradeceria, por cierto en la tienda no me han dado ningun cd y como iamgino que el driver no ocupara mucho pues agradeceria si algun alma carititiva me lo pasa por megaupload o bien a mi correo.....

Les tengo desde hace 2 dias y pense que es que venian jodidos pero parece ser que no , y a la tienda no voy a poder ir hasta dentro de 15 dias que descanso en el curro asi que es una movida muy grande
Bueno cerrar el hilo si quereis los cambie por otros cascos , la calidad del micro era asi,me los cambiaron por otros y la calidad del micro (que no de los cascos) era pesima...En resumen unos cascos no recomendables al 100%, malos como ellos solos
5 respuestas