Problemas Audio Windows Vista

Cosas raras de la informática. Tengo un portátil con Windows Vista, me funcionaba perfectamente el audio.. Y ayer dejo de funcionar. La cosa tiene tela. Al iniciar Windows se oye perfectamente los 2 sonidos que hace al iniciar, pero luego, con cualquier programa, Windows Media Player, Itunes, Winamp y VLC, no se escucha nada, incluso si voy a los sonidos de Windows de panel de control, nada de nada. [mad] El display donde salen las barras esas de que esta sonando un mp3, se mueven, pero por los altavoces no se escucha nada... ¿A alguien más le ha pasado esto?
Cosa de drivers no es, por que no se tendrían que oír los sonidos al iniciar.. :-|
Takehiko escribió:Cosas raras de la informática. Tengo un portátil con Windows Vista, me funcionaba perfectamente el audio.. Y ayer dejo de funcionar. La cosa tiene tela. Al iniciar Windows se oye perfectamente los 2 sonidos que hace al iniciar, pero luego, con cualquier programa, Windows Media Player, Itunes, Winamp y VLC, no se escucha nada, incluso si voy a los sonidos de Windows de panel de control, nada de nada. [mad] El display donde salen las barras esas de que esta sonando un mp3, se mueven, pero por los altavoces no se escucha nada... ¿A alguien más le ha pasado esto?
Cosa de drivers no es, por que no se tendrían que oír los sonidos al iniciar.. :-|

Códecs de audio. Bájate el Vista codecs pack que te vienen todos, a ver si así...
Voy a probar a ver que tal, por que con el paquete de k-lite no me funcionaba ratataaaa
Takehiko escribió:Voy a probar a ver que tal, por que con el paquete de k-lite no me funcionaba ratataaaa

Prueba el que te dí y me cuentas...
El VLC tiene TODOS los codecs contenidos, por lo que si no suena es problema de la tarjeta de sonido y sus volúmenes.

Fijate en el "mixer" de los sonidos de windows.
A lo mejor se te baja, o ha y algún programa que te los baja.
Bueno, he estado probando los codecs y no me funciona, el mixer está alto, y al ejecutar programas no se me baja. Esto es muy raro... Eso si, cuando se instalo el SP1 de Vista fue cuando dejo de funcionar, pero al desinstalarlo sigue fallando además de que se vuelve a instalar. Ni idea, sigo probando y comento por aquí. Gracias por las respuestas [boing]

Edito: Ya he solucionado el Problema. [fumando] Por lo que se ve, el SP1 de vista "petaba" los controladores. He instalado como he leído en unos foros en ingles los ALC888, y tema solucionado.

Los problemas por si a alguien le pasa eran de una tarjeta de sonido Realtek Hight Definition.

1 Saludo! [ginyo]
Takehiko escribió:Bueno, he estado probando los codecs y no me funciona, el mixer está alto, y al ejecutar programas no se me baja. Esto es muy raro... Eso si, cuando se instalo el SP1 de Vista fue cuando dejo de funcionar, pero al desinstalarlo sigue fallando además de que se vuelve a instalar. Ni idea, sigo probando y comento por aquí. Gracias por las respuestas [boing]

Edito: Ya he solucionado el Problema. [fumando] Por lo que se ve, el SP1 de vista "petaba" los controladores. He instalado como he leído en unos foros en ingles los ALC888, y tema solucionado.

Los problemas por si a alguien le pasa eran de una tarjeta de sonido Realtek Hight Definition.

1 Saludo! [ginyo]

Yo tengo el mismo problema, que portatil tienes? Yo tengo el Samsung R60plus y la misma tarjeta de sonido.

Mi problema es igual al tuyo enciendo y todo bien, a lo mejor le doy a una cancion o algo asi y de repente no se oye y sale un error, le das al icono de sonido le das a habiliar y todo vuelve a funcionar correctamente.
Te digo que a mi me pasa desde que actualize al SP1 de vista.

Encima la tarjeta de sonido esta actualizada.

Saludos
6 respuestas