problemas ATI HD 3430 y juegos!! ayudaaaa

Hola!! Tengo un Packard Bell con una ati hd 3430 y la verdad es que va genial pero para los juegos es un desastre!! no por el rendimiento que da mucho de si, sino porque ya van como 3 juegos que se ven genial pero no aparece el puntero. Sé que 2 de los juegos son el Red Alert 3 y el Company of heroes Tales of Valor. Se instala bien, me dice que me sobran requisitos, pero no aparece el puntero en la pantalla con lo que es imposble jugar. alguien sabe porque es??? que se puede hacer?? he actualizado la grafica y nada!!!

Mi pc es un portatil:

Dual-Core Inside 2.0
4 Gb Ram
500 Gb Hd
Ati Radeon Hd 3430 de 256 mb
con windows vista
Te comes letras, escrbies k y pq, esto no es un SMS.
nadie sabe??
PD: contesto pq el post estaba ya casi bajo del todo
Mira que directx tienes instalado, prueba a cambiar la resolucion a la que juegas, comprueba si te ocurre en pantalla completa o no.
directx es el 10. la resolucion de pantalla la tengo al maximo. Y me ha vuelto a pasar, ahora con el juego Sparta!! ya no sé pq pasa!! y el portatil no tiene muxos meses!!! es la caña, pero pa jugar ha salido rana, mierda
pues prueba otras resuluciones y no juegues en pantalla completa a ver que ocurre. Usas raton externo?
vale, creo k está solucionado. al menos en el juego sparta! Sabeis k era???? k en el raton tenia seleccionada la opcion "mostrar rastro de puntero", y por culpa de eso me desaparecia el ratón en los juegos!! k fuerte. voy a instalar los k me daban problemas y comprabar a ver si era eso!
jajaja, suele ocurrir. Pues a jugar!
7 respuestas