Problemas ART 2003

hola a todos, resulta que despues de montar la ART2003, al intentar programar el .hex me salta un error de escritura (pongo imagen)

http://img836.imageshack.us/img836/6301/errorwp.jpg


la programadora la monte basandome en los esquemas de hasuki, pero modificando los puntos comunes para mi pic (18F4550), ice unas modificaciones al esquema de hasuki con los puntos comunes (pongo imagen),

http://img541.imageshack.us/img541/7751/art40pines222.jpg

Alguien me puede ayudar ? gracias
comprueba bien el esquema algo falla por ahy ta que no te detecta el pic te da desconocido de todas formas mejor montate el cutreprogramador de thorin y no tendras problemas suerte
Has activado el LVP?

Te paso el esquema y modifica asi.
señal --- 40 pines ----- 28 pines
VPP ----- 1 ----- 1
Vdd ------ 11 y 32 --- 20
GND ---- 12 y 31 ---- 8 y 19
Data ---- 40 --------- 28
clock -----39 ---------- 27

download/file.php?id=65042
Lo otro que puedes probar es configurar en el bios que el puerto LPT este en modo ECP.
hola, desde que queme un PIC tengo el trauma de no conectar el PIC nuevo. Mi duda, si pongo el PIC quemado, y no se calienta ( osea k no lo vuelvo a quemar) es señal de que puedo poner el nuevo sin temor????
Saludos
amigo pude programar el pic 18f4550 descarge el .hex para cristal de 20 Mhz, lo monte en el esquema del semi pero ahora tengo un mar de dudas

1. al conectarlo al ps3 prende el led, parpadea pero el ps3 no entra en modo debug
2. No se que es lo del bootleador o algo asi no se si eso hay que montarselo al pic o no lo que hice fue solo gravar el hex.
3. al conectarlo al pc no me lo reconoce dice que es un dispositivo desconocido y se queda ensendido el led.

si alguien me puede ayudar se los agradeceria mucho, ya he posteado en varias paginas pero nadie me contesta espero que alguien me colavore.
como adaptaria el programador de thorin para que funque en 18F4550??
Porfa ya me la lie io zolo, que componentes ocuparia? o solo cambiando el zocalo de 28 por uno de 40 se programa??
grasias!!
7 respuestas