Problemas apertura y cierre - sin carcasa mejor

Os cuento, tengo una fat de las primeras hornadas, y con el tema del confinamiento le estoy dando caña después de bastante.
Al Kinect con los niños, al Rocksmith, Forza con volante... Ahora que hay tiempo... disfrutando bastante de ella.

La cuestión es que desde hace tiempo tenia problemillas de apertura y cierre... Como la cierre sin disco... Hay que abrirla manual con el truco de la tarjeta, y para cerrarla hay que ayudar empujando la bandeja.

Pero el problema ha ido a más... Y aunque al cerrar ayude... Con la bandeja cerrada no pilla el disco... La luz parpadea como si estuviera abriéndose... Pero tampoco se llega a abrir ... Tengo que darle al botón de nuevo para abrirla... Y así queda la cosa... (La tapa se cierra entera pero se queda un poco tonta... No lee el disco y pone .... Abriendo....)

Me he dado cuenta que si quito el frontal de la consola.... Al cerrarla... Siempre ayudándola con la mano... Entonces SI reconoce el disco...

Con el frontal se queda tonta.... Sin el frontal... Lo reconoce perfecto...

Que puede ser??? Alguna forma de conseguir que lea el disco con el frontal??... Para no tener que estar con la carcasa colgando...

Gracias.
https://www.elotrolado.net/hilo_atencion-averias-cuelgues-y-temas-relacionados-consolas-xbox-360_567453

Exponlo mejor en este hilo, ahi seguramente te podran ayudar ya que es el hilo dedicado a ello, no abras hilos aparte. Gracias.


salu2
1 respuesta