Problemas aleatorios en patys

Hola buenas antes de nada os comento, me pongo a jugar con los colegas y a las 3 o 4 horas me tira de las partys no siempre en el mismo tiempo hay días que no me caigo, la cosa es que no me notifica nada la consola simple mente dejo de oirlos, entonces abro la party y me pone que ha habido un error con el grupo, inténtalo mas tarde, el código de error es el 0x89231804, me reconecto y sin problemas ya, tengo orange 300 simetricos con los puertos abiertos e ip fija en la consola ( me pasa en automatico tb) nat abierta y todo correcto, de los juegos ni lag ni tirones ni nada cuando esto pasa solo que me sale eso y me tengo que reconectar a mano, ya me he puesto en contacto con ms y no tienen ni zorra.
Mi router es el negro de orange el next por si alguien sabe porque pasa o porque puede ser se lo agradecería enormemente
barbucias escribió:Hola buenas antes de nada os comento, me pongo a jugar con los colegas y a las 3 o 4 horas me tira de las partys no siempre en el mismo tiempo hay días que no me caigo, la cosa es que no me notifica nada la consola simple mente dejo de oirlos, entonces abro la party y me pone que ha habido un error con el grupo, inténtalo mas tarde, el código de error es el 0x89231804, me reconecto y sin problemas ya, tengo orange 300 simetricos con los puertos abiertos e ip fija en la consola ( me pasa en automatico tb) nat abierta y todo correcto, de los juegos ni lag ni tirones ni nada cuando esto pasa solo que me sale eso y me tengo que reconectar a mano, ya me he puesto en contacto con ms y no tienen ni zorra.
Mi router es el negro de orange el next por si alguien sabe porque pasa o porque puede ser se lo agradecería enormemente

Conectas por wifi o por cable? Si es por wifi puede ser un microcorte lo suyo es por cable en tu caso de categoría 6 para aprovechar al máximo tu conexión. Si conectas por cable, es raro y no se que podría ser.

Para la próxima usa mejor éste hilo:
hilo_averias-y-problemas-tecnicos-de-xbox-one_1954095

Un saludo.
Gracias juego con cable, tengo mis sospechas por algo del router pero vete a saber, por eso pregunto aqui por si alguien lo tiene y sabe lo que es.
2 respuestas