Problemas al usar el teclado..me aparecen animaciones!!

Ola a todos una vez más!
Tengo un problema con mi notebook ecafe 900, y es que cuando pulso una tecla para bajar/subir el volumen, poner/quitar bloq.mayus o daar/quitar brillo a la pantalla, me aparece una animacion de un altavoz con un + o con un -, un sol con un + o un -,...
Todo muy bonito,..pero el problema sucede cuando estoy en un juego y pulso el volumen para bajarlo o subirlo.., xq entonces me saca al escritorio para ver esa m..de animacion!lo cual jode bastante.
Alguien sabe como quitar esas malditas animaciones?
Un saludo y graacias por vuestro tiempo.
Buenas.

Normalmente este tipo de animaciones son controladas por algún tipo de software de la compañia del portatil. En principio, buscando en los programas instalados deberías encontrar algo referente control de teclado/teclas.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
Alguien sabria decirme que tipo de software es el que puede estar regulando eso? sq el unico que conozco q venga añadido al portatil es el del ecafe, pero ese solo me establece otro tipo de escritorio con accesos directos distintos de los normales...
Yo no desinstalaria esos programas principalmente porque eso controla tu sonido
Una cosa son los drivers, y otra cosa son los programas que lo gestionan. El sonido lo vas a poder variar igual.
4 respuestas