Problemas al transferir desde Patagon mediante IBAN

Hola q tal
Voy a hacer una transferencia a un Aleman mediante mi cuenta en Patagon. El problema es q desde la pagina de Patagon, en "solicitar transferencia", me pide el numero de cuenta o el IBAN (no me piden el BIC) el caso es q meto el IBAN q me ha facilitado el vendedro pero me sale un mensaje de error q dice: "Numero de cuenta no valido o incorrecto"
Realmente el numero de cuenta esta en blanco, pues uso la opcion IBAN en lugar de numero de cuenta
Q puedo hacer? He probado a meter el IBAN separado, o todo junto pero nada
Alguna idea?
PD: es para una compra de una GG en ebay, no se si esto tendria q estar aqui o en "compra venta"
SAludos
yo hago todas las transferencias desde casa aunque yo lo hago desde una caixa y si le pongo el IBAN no es necesario ponerle el BIC por lo que no creo que sea el problema...una vez me paso algo parecido cuando puse el IBAN me daba error...no se porque ya que los datos estaban bien (tambien probe de poner el IBAN junto,separado..) hice la transferencia 1 hora mas tarde y no me dio ningun problema :-? no se....
por cierto las ultimas 2/3 transferencias que he hecho una vez puesto el IBAN no he podido poner el BIC asi que no te preocupes por el BIC. [oki]
1 respuesta