problemas al reinstalar sistema operativo

Ayer fui a reinstalar el sistema operativo y lo inicie desde el propio windows y fue todo bien hasta que me apareció un pantallazo azul y se paro la instalación. Hice un chkdsk y una comprobación de las memorias ram y todo estaba bien pero al iniciar la reinstalación desde el post no me detecta ningún cd en la unidad lectora, e conectado una por usb y tampoco la e cambiado por otra y nada, lo único que me detecta es un disco duro por usb. Me temo que va a ser placa, como podría instalar el sistema operativo en el equipo?
Si reinicias y configuras en la BIOS el Boot Order para que arranque con el CD de Windows ¿tampoco te arranca? (cuando sale el mensaje de... Presione cualquier tecla para iniciar la instalación de Windows).

No es buena idea iniciar una instalación de Sistema Operativo desde el mismo Sistema Operativo, como has podido comprobar :)
Entiendo que lo que qeurias era reinstalar un Windows 7, por quesino como ya te han dicho esa era malaidea, en cuanto a lo que comentas ,dudo mucho que sea placa, más bien o la grabadora que usas no funciona correctamente, ó no tienes el orden de arranque configurado correctamente.

Prueba a cuando arranques pulsando una de estas (F8,F11,F12) una de esasteclases la de selección de arranque.
ya lo he hecho es con la tecla esc, pero al indicar que inicie desde cd se queda bloqueado.
sak escribió:ya lo he hecho es con la tecla esc, pero al indicar que inicie desde cd se queda bloqueado.

Si estas seguro de que no es el CD lo que te esta fallando (que no tenga la opción de arranque), una cosaque puedes hacer para forzar ese arranzado desde cd es eliminar la partición del HDD.
el cd no es pq e probado con varios. xp y vista
sak escribió:Ayer fui a reinstalar el sistema operativo y lo inicie desde el propio windows y fue todo bien hasta que me apareció un pantallazo azul y se paro la instalación. Hice un chkdsk y una comprobación de las memorias ram y todo estaba bien pero al iniciar la reinstalación desde el post no me detecta ningún cd en la unidad lectora, e conectado una por usb y tampoco la e cambiado por otra y nada, lo único que me detecta es un disco duro por usb. Me temo que va a ser placa, como podría instalar el sistema operativo en el equipo?

Si desde USB te arranca instala 7 desde usb que se puede instalar.
como?? copio el contenido del cd de windows 7 a un hdd?
Necesitas una imagen iso de windows 7,un pendrive de 8 gigas y Windows 7 USB DVD Download Tool para copiar la iso al pendrive.
Esto suponiendo que quieras instalar Windows 7.
muy bueno te debo una, de momento parece que va
9 respuestas