Problemas al reconocer RAM Windows 7 Ultimate 64

Muy buenas. Necesityo ayuda de los expertos.
Tengo instalado Windows 7 Ultimate 64 con dos modulos de 2Gb cada uno. En un principio tenia reconocido en el sistema los 4 Gb
pero ahora me sale 4GB(3,25 utilizables) cuando en la Bios se reconocen los 4 y en demas sw.

Adjunto pantallazos de CPUZ y de Everest a ver si alguien me puede ayudar.

Everest 2.doc (116.5 KB)

Pantallazo Everest

Las memorias estan en el slot 1 y 3.

Igual es un problema del sistema y debo reinstalar pero a ver si alguien ve algo y puede evitar hacerlo.
Tienes activado el memory remap en la Bios?
Buenas Anubi. Pues no lo sé lo verifico esta tarde. La placa es una Gigabite P55A-UD5

Lo miro pero la verdad que la placa esta casi todo por defecto como venia
¿Estás seguro de que has instalado el de 64 en vez del de 32?, porque que te reconozca 4gb y solo te use 3.25 lo hace el win7 de 32
Pq no lo compruebas de verdad en el icono MiPC, botón derecho del ratón, Propiedades. Ahí tienes la memoria que ve windows y que versión estás usando exáctamente :cool:
Si, seguro que es de 64. En el everest 2.doc figura el sistema que tiene. Lo curioso que cuando lo instalé lo primero que verifiqué fue el reconocimiento de la memoria y aparecian los 4Gb.
quimico2008 escribió:Pq no lo compruebas de verdad en el icono MiPC, botón derecho del ratón, Propiedades. Ahí tienes la memoria que ve windows y que versión estás usando exáctamente :cool:

apoyo esa idea xD
por cierto las capturas de imagen súbelas como imagen... no en un documento de word... xDD
alfonsito18 está baneado del subforo por "spam"
boton derecho en equipo,propiedades,y ahi te dira los gigas que tienes y sino te pone los 4 esque tienes la version de 32 bits macho
Estoy con vosotros con el tema de que mira si es x64, pero si está tan convencido de que lo es.... GRAN DILEMA XD
He tenido un Déjà vu o este tema esta algo repetido? Usa la búsqueda, hace poco se trato el mismo tema.

De todas formas, mejor aquí: hilo_hilo-oficial-windows-7-dudas-problemas-y-soluciones_1279371
9 respuestas