Problemas al pulsar las teclas de acentuado

Hellouses a todos. Tengo un problema muy gordo (y no me refiero a nada corporal), mi uqerido ordenado del curro se ha pueto un pelin gilipollas y cada vez que pulso una tecla de acentuado se pone un doble acento, es decir le doy y salen los dos acents, o las dos dieresis, etc. Sospecho que sea problema del sistema operativo + mi paquete de ofimatica (WinXp profesional+Office 97). Si alguien sabe alguna solucion se lo agradeceria, ya que me toca un poco los innombrables.

PD: No tengo parkinson, ni los dedos gordos como para pulsar las teclas dos veces.
el lenguaje de windows??? a lo mejor esta en español (argentino) o alguna cosas de esas

ami me pasa a veces cuando reinstalo windows 98 que no es como el xp siempre se pone el predeterminado argentino o mexicano no se cual era y como windows es siguiente siguiente pos no te das cuenta y despues las @@@ no se ponene igual


un saludo
es el virus magistr

pega una limpieza.

saludos!

pd. camposi. eso te pasa por INSTALAR A TODA PRISA CON LAS OPCIONES POR DEFECTO, en el win98SE por defecto te configura para mexico, donde se utilizan los teclados US y cambia la disposicion de arroba, acentos y otros simbolos.

(menuas broncas que le he echado yo a un par de admins incompetentes por este problema) XD
2 respuestas