Problemas al programar Xodus/Matrix

Hola:

Hoy lunes me ha llegado el Xodus/Matrix despues de encargarlo hace 2 semanas aprox. Pues bien, no hay manera de programarlo, tengo dos PC´s con Win2000 y en ninguno de los dos puedo, y utilizando el programa que se nombra en la la seccion de documentos y ni el de EasyBuy2000. La pila esta correctamente, ademas pensaba que quizas fuese el chip o el programador, pero lo he probado con otro(encargue 2) y me pasa igual.

Adjunto una imagen de wmilk, en el WinPLC me da fallo al ejecutarlo, algo como que no se ha encontrado el dispositivo. Muchas gracias.

Saludos!!!
Te dare una noticia buena y otra mala.
La buena es que no esta mal ni el programador ni el chip, a mi me pasa lo mismo, me da el mismo mensaje con win98, la mala noticia, ni idea de como solucionarlo.
Mirare en la bios, otra posibilidad es mirar otro tutorial.
Por lo menos es un alivio que no este mal ni el chip ni el programador, no?
Un saludo.-
Ya se que la respuesta puede parecer inutil pero cuando da ese error es debido a la pila, aunque pienses que la pila esta bien compra una nueva y buena y conecta el progrador directamente al puerto paralelo. Yo compre una pila expresamente para el programador, el primer dia sin problemas pero ayer la use para programar de nuevo el chip y me daba el error que tu comentas. Cambie la pila y solucionado.
2 respuestas