problemas al programar el 12c508A bajo DOS

Pues vereis, el caso es que al terminar la programación debe dar dos verofocaciones correctas, y a mi la primera me da erroneapero la segunda me da correcta. El procedimiento quen sigo es el siguiente:

- Desde windows salgo a Dos (lo mismo este es el problema, no arranco el ordenador bajo dos, sin que cargo el SO y luego paso a DOS.

- Pon el chip en el zocalo del 16f84, tal y como se indica en algunos post.

. Mando la orden de program508 9002.hex 1 (programador conectado al COM 1)
- Primera verificaciñón erronea, segunda correcta.

Me podeis ayudar, gracias y saludos
Que programador esta utilizando?.
ES el TE20SE, con zocalos de pic 16f876,16f84 y eeprom 24c32.
El zocalo uq eempleo es el del pic16f84
Usa el ICprog v 1.02, con este no tendras problemas. Tienes un tutorial en la seccion Documentos "Varios" y un hilo mas arriba, para poner tus dudas, si es que aun tienes problemas y en el hilo no estan las respuestas que buscas ;) :).
Yo no tuve narices de hacerlo funcionar con ICProg (y con los 16F84 y 16F876 funciona bien).

Finalmente lo hice con msdos pero no desde windows. Arracaba win98, pulsaba F8 y iba hasta la linea de comando. Y desde ahi hacia todo el tema con el prog508. Me salian las dos verificaciones TRUE.

De todas formas, lee el archivo grabado con el read508, pasalo a binario y compara BINARIOS, no compares HEX porque pueden tener las lineas diferentes y es muy dificil verlo.

Es normal que te salgan 2 o 3 bytes distintos entre el original y la copia. Es normal y creo que es un valor de oscilador interno.

Saludos
4 respuestas