Problemas al parchear roms en GBA

alguien sabe por que al intentar parchear algunas de las roms(SRAM saving) con el gbautil 1.1 o 1.2 (solo me pasa en 2 por ahora xmen y doom) me da el siguiente error?
Not enough room at end of rom,aborting

Gracias y salu2
Prueba con este a mi me va. Me ha parcheado la del Doom y puedo grabar bien (hay que darle al boton de la derecha al grabar en el Doom si no no graba, es para confirmar que se quiere salvar) yo parcheo todas las roms con este y va bien.

http://www.multimania.com/multisistemas/utilidades_gba/GBA_EEPROM_Patcher_v0_5.zip
Abocaman,esta noche cuando llegue a casa lo probare a ver que tal,por cierto otra pregunta sabes como meter 2 juegos en un cartucho de 64mb??
Has de ir al Flash Advance Linker, seleccionar Set Pre Boot aqui le dice el path donde esta el fichero gbapack2.0.dat y después pulsas sobre el boton Write Multi, seleccionas las roms que quieres meter dejando pulsada la tecla CRTL y ya esta.
aveis parcheado el tony hawk pro skater 2 y podeis gravar?
te refieres? yo parchee la usa con el gbautil 1.0 y todo bien.Por cierto gracias a abocaman por lo de la multiescritura en el cartucho.
Lo de el doom sigue pasando.pero ahora parece que lo fuerza y pone al final saving.
esperemos que funcione saludos a todos
pues es muy estraño me parece que lo ize con el del usa
que estraño bueno ya te dire algo lo volvere a intentar¡ por cierto al final puedes gravar la partida? en el doom dices que no pero despues dice que lo fuerza y que si bueno ya me diras algo¡
Camposi,con la utilidad que puso abocaman va de lujo me da el mismo mensaje pero al final pone saving,lo acabo de probar y de lujo el doom,por cierto que juegazo como me recuerda a mi epoca del 486
Salu2
7 respuestas