Problemas al montar un 3570k

Buenas, a ver si alguien me orienta un poco a que puede ser debido esto, he adquirido hace unos días en el foro un 3570k a un compañero del foro, lo he montado en mi equipo (asrock p67 fatal1ty profesional+16gb de ram 1600) para ampliar el 2310 que tengo y al montarlo tengo problemas jugando al cs go, me va a tirones no veo la gente moverse de forma fluida por lo que es difícil apuntar, he probado a quitar el renderizado multinucleo, valores por defecto en el juego, después vi que el procesador solo se subía a 3600 estando por defecto y lo deje bloqueado a 3400 pero nada, cansado de hacer pruebas volví a montar el 2310 y se le ha quitado el problema al juego, la placa tiene una bios beta (me venia así cuando se la compre a un compañero del foro) pero no creo que sea eso, se supone que a partir de la versión 2.10 soporta la tercera generación y es una 3.24, ¿que pensáis que sera?

Un saludo.
@Caniho ¿No será cosa de que estás tirando de la gráfica integrada en el proce -una intel HD 4000- en lugar de la dedicada? Prueba a mirar el setup del BIOS a ver si puedes seleccionar la gráfica por defecto o desactivar otras. Yo también monté un 3570K para actualizar mi anterior i3 3210, y fue pincharlo (aproveché para cambiar disipador) y listos. Sin problemas hasta ahora.
Tengo el monitor enchufado a la gráfica no a la placa base, aparte tengo puesto que arranque de la gráfica pcie, estuve mirando los fps y se mantienen todo el rato por encima de 80 así que el tema gráfica lo descarto, ahora he montado el 2310 haciendo un clear y entre a la bios solo para guardar y salir, sin tocar nada que fue lo que hice con el 3570k y va perfecto, me tiene bastante rayado el tema porque quería actualizar el equipo para aguantar el 1155 otro tiempo bueno y me ha dado coraje que me este fallando.
2 respuestas