Tio con todos mis respetos estas hecho piratilla, si todos fuesen como tu el mercado estatal estaria por los suelos, es como ir a un colegio y dejar en el patio una caja de bombones que pone:
No comer, solo tocar.
Pues lo mismo pasa con el needy, si pretendes probarlo bajate la demo no vale decir me bajo el juego completo para probar el modo historia y sino me gusta entonces no me lo compro, ya que la demo ya es lo bastante explicativa como para que si te gusta te vayas a comprar el juego entero.
Y no te lo digo con mala leche ni nada, yo tampoco soy de los que compran los juegos originales...
Solo me bajo las demos, si me gustan bien sino me jodo.
Ami me da = que 4 multinacionales se forren con nuestros ahorros.
Lo que me jode realmente es que a medida que la gente se acostumbra mas a bajar las copias piratas, el mercado se vuelve mas restrictivo y terminan por usar tecnicas de protección mas avanzadas.
Es como un virus que entra en nuestro organismo a medida que le vamos acostumbrando mas a los medicamentos se hace inmunes a el, con el mercado actual pasa lo mismo, a medida que la gente aprende a crear cracks y a saltarse protecciones el gran hermano se vuelve mas duro con ellos y al final no podremos ni usar los originales sin antes pasar el dni o la tarjeta de credito por un lector optico.
Ya se que se me va mucho la pinza pero es asi tio, se empieza con algo simple y terminaremos con algo muy complejo, apartir de aki elije tu cual quieres que sea el futuro de los videojuegos, solo tienes que dar el paso.
Recuerda que los pequeños cambios son poderosos...
Me despido con un gran
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
LOLLLLLLLLLLL