Problemas al montar imagen de NFS: Carbono

Tengo el NFS: Carbono en una imagen .mdf y .mds... al montarlas con Daemon-Tools me dice lo siguiente:

Daemon Tools escribió:Unable to mount image. File not accessable.

He buscado un poco en "San Gugel" y lo único que he podido encontrar es que ambos ficheros (mdf y mds) han de tener el mismo nombre... y tienen el mismo!: NEW

¿Alguna idea?

Gracias de antemano
juega con el original, si te da mucho apego el q se ensucie por tocar el DVD con los dedos i necesitas jugar con la imagen, en vez de hacerla en MDF hazla en ISO

o es que la has bajado? snif.. :(
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
traxtorm escribió:juega con el original, si te da mucho apego el q se ensucie por tocar el DVD con los dedos i necesitas jugar con la imagen, en vez de hacerla en MDF hazla en ISO

o es que la has bajado? snif.. :(

Como tu todo lo tienes original verdad....solo hay que mirar en tu firma para ver la de juegos que tienes metidos en la Memory Stick, y me apuesto el cuello que no tienes TODOS esos juegos originales NI DE COÑA. Aplicate el cuento [rtfm]

Un saludo
Lo cierto esque los problemas de grabacion van en su seccion correspondiente.
De todas maneras, casi todo lo que hay en la Red es Fake.
xpendcoca escribió:
Como tu todo lo tienes original verdad....solo hay que mirar en tu firma para ver la de juegos que tienes metidos en la Memory Stick, y me apuesto el cuello que no tienes TODOS esos juegos originales NI DE COÑA. Aplicate el cuento [rtfm]

Un saludo

puede q ni esos q tengo en la firma, ni el propio nfs carbon q lo estoy jugando en pc.. simplemente como bien dices yo me aplico el cuento y no pregunto por backups bajados si me dan problemas xq esta prohibido aqui.. nada mas xd siento si no te ha gustado la respuesta

salu2 ;)
Pues no se tú, pero ayer mismo me pillé que estaban de oferta, el painkiller, el BF vietnam y otro morrowind más y no veas el coñazo que es estar cargando de un lado a otro con los malditos cds, es normal que te bajes de internet la iso para ir tirando, pues en juegos como BF vietnam no puedes usar crack ;)
Sois algo quisquillosos. ¿También está prohibido explicar como se usa el Daemon tools con unas imágenes que en ningún momento especificó que las haya conseguido de una forma ilegal?

No sé como solucionar tu problema, ¿por qué no purebas a convertir la imagen a un formato más corriente con algún programa como winiso?
Segun dijo :
Al descomprimir la imagen salen los ficheros nombrados como "NEW" sospechosamente corren Fakes por internet (Imagenes de Alcohol120) que una vez descomprimidas llevan el mismo nombre y al final acaban siendo el juego del "Dragon Ball Z" para PS2.

Aunque puede ser una coincidencia.
Me lo descagué para ver que tal está, ya que me interesa tenerlo original por el modo Online, que, como siempre, no te dejará jugar al menos que tengas el juego original... y no quiero la demo, quiero ver como es la historia y tal porque a lo mejor me compro un bodrio :(
Foxarya Elen escribió:Me lo descagué para ver que tal está, ya que me interesa tenerlo original por el modo Online, que, como siempre, no te dejará jugar al menos que tengas el juego original... y no quiero la demo, quiero ver como es la historia y tal porque a lo mejor me compro un bodrio :(

Yo tengo el juego en mi Disco Duro y puedo jugar con el Online...(Sin CD-Key original :Ð)

Un saludo
Tio con todos mis respetos estas hecho piratilla, si todos fuesen como tu el mercado estatal estaria por los suelos, es como ir a un colegio y dejar en el patio una caja de bombones que pone:

No comer, solo tocar.

Pues lo mismo pasa con el needy, si pretendes probarlo bajate la demo no vale decir me bajo el juego completo para probar el modo historia y sino me gusta entonces no me lo compro, ya que la demo ya es lo bastante explicativa como para que si te gusta te vayas a comprar el juego entero.

Y no te lo digo con mala leche ni nada, yo tampoco soy de los que compran los juegos originales...

Solo me bajo las demos, si me gustan bien sino me jodo.

Ami me da = que 4 multinacionales se forren con nuestros ahorros.

Lo que me jode realmente es que a medida que la gente se acostumbra mas a bajar las copias piratas, el mercado se vuelve mas restrictivo y terminan por usar tecnicas de protección mas avanzadas.

Es como un virus que entra en nuestro organismo a medida que le vamos acostumbrando mas a los medicamentos se hace inmunes a el, con el mercado actual pasa lo mismo, a medida que la gente aprende a crear cracks y a saltarse protecciones el gran hermano se vuelve mas duro con ellos y al final no podremos ni usar los originales sin antes pasar el dni o la tarjeta de credito por un lector optico.

Ya se que se me va mucho la pinza pero es asi tio, se empieza con algo simple y terminaremos con algo muy complejo, apartir de aki elije tu cual quieres que sea el futuro de los videojuegos, solo tienes que dar el paso.

Recuerda que los pequeños cambios son poderosos...

Me despido con un gran [sonrisa] [sonrisa] LOLLLLLLLLLLL [sonrisa] [sonrisa]
Yo NUNCA me compro nada y si por eso me considerais un "TALIBAN" de los videojuegos, pues seguire durmiendo bien esta noche.
El dia que dejen de inflar precios, contratando actrices para que sean renderizadas y salgan 5 minutos a decir cuatro frases.
Teniendoles que pagar un monton de pasta, dinero que eso repercutira en el juego y acabaremos pagando nostros, ese dia quizas cambie de opinion.
Un Juego a de vender por ser un buen juego, no disfrazado por una inversion de Markrting al estilo de una peli de Hollywood.
En cuanto a la complejidad de las protecciones,en muchas ocasines son ellos mismos que filtran datos, por si el juego no llega a las ventas pronosticadas.
Ellos saben que si quisieran podrian blindarlos y se acabo, pero no les interesa ya que detras estan los fabricantes de Hardware y algunos tales como los que ofrecen soportes, acabarian en quiebra.
BGM THE HACK, en parte tienes razón y te la doy. Pero no me digas que con solo probar una demo sirve para saber como va el juego, porque por ejemplo: Probe la demo del PREY hace un tiempo y me iba MUY mal y hace poco me dijo un chico que tenia un PC similar al mio, que no tenia nada que ver la DEMO con el juego original, que iba más fluido y tal...Si no llega a pasar esto, me compro el juego y va COMO EL CULO (Ghotic III, por ej.), que hago?? se lo meto por el culo al de la tienda?? Da igual...lo vendera porque es un juego que gusta y no toda la gente cambia el juego porque piensan "Mi PC esta anticuado, lo tendré que actualizar" y cuando lo actualizan se dan cuenta que va FATAL y ya no pueden devolver el juego...Estas cosas pasan y yo no voy a comprarme un juego que valga 50 Euros para que me dure 10 horas y encima este MUY MAL OPTIMIZADO. Que se lo compre su padre!! Yo tengo varios juegos comprados (De Xbox360, de Ps2, PC, GBA...) asi que no te pienses que soy un tremendo pirata que lo copia todo. Yo pruebo, y si veo que merece la pena, lo compro.

Un saludo
bueno... y la imagen del NFS la borro o que? XD

me remito a xpendcoca respecto a lo de la demo... y respecto a lo del pirateo me callo [plas]

xpendcoca escribió:Yo tengo el juego en mi Disco Duro y puedo jugar con el Online...(Sin CD-Key original smile_:Ð)

Oooh y como que el Most Wanted no me dejaba sin tener CD-Key original?
Foxarya Elen escribió:bueno... y la imagen del NFS la borro o que? XD

Lo he dicho antes, si la imagen que tienes, tiene los archivos renombrados como NEW y te la has bajado de internet es un FAKE de Ps2.

P.D. No entiendo porque cada vez que alguien dice que tiene algo no original tiene que acabar dando explicaciones como defensa.
Recordemos que vivimos en una democracia, y ante todo, cada uno con su dinero hace lo que le da la gana.
Algunos tambien podriamos reir de aquellos que lo compran todo original y hacen de ello una apologia moralista.
Foxarya Elen escribió:Oooh y como que el Most Wanted no me dejaba sin tener CD-Key original?

Si es verdad, en el Most Wanted la pedia pero en esto se ve que no. O por lo menos a mi no me la pide...

Un saludo
farscracker escribió:P.D. No entiendo porque cada vez que alguien dice que tiene algo no original tiene que acabar dando explicaciones como defensa.
Recordemos que vivimos en una democracia, y ante todo, cada uno con su dinero hace lo que le da la gana.
Algunos tambien podriamos reir de aquellos que lo compran todo original y hacen de ello una apologia moralista.

Toda la razón tio!!!! que parece que aqui bajarse algo está mal visto, no se puede hablar ni preguntar ni nada, hasta ahi vale, pero tener que justificarse por poseer una imagen de un juego........
16 respuestas