Problemas al leer PenDrive con UlaunchELF

Hola a todos. Quería comentar un problema que tengo y ver si alguien me puede dar una idea.
Estoy tratando de pasar un save que extraje de la memory card virtual del emulador Pcsx2 a la Memory original del PS2.
Una vez extraído el save, formateé el pendrive (probé los dos formatos, fat y fat32) y lo copié en el, lo coloqué en el puerto USB de la ps2 y usé un DVD con el UlaunchELF v 4.12 como explorador.
Pude acceder bien a toda pa PS2, pero cuando intento acceder al USB se queda colgado, a menos que no coloque el pendrive.
A alguien se le ocurre que mas puedo hacer?, para no estar quemando Dvd's de mas.
Paso algunos datos mas: la PS2 es el modelo 50001 y el pendrive es kingston de 1 GB.
Gracias de antemano.
Saludos.
Pude acceder bien a toda pa PS2, pero cuando intento acceder al USB se queda colgado, a menos que no coloque el pendrive.


Seguro que era eso lo que querias decir? xD
Algunos pen drives dan ciertas incompatibilidades con la ps2

Tienes PSP? usala en modo USB, suele ir como la seda.


Por cierto, que programa has usado para extraer las partidas de la memoria virtual del PCSX2?
Eso no debería pasar :P

Prueba a actualizar la versión del ulaunch. Aquí tienes la versión 4.39.

Saludos!
Si, lo que quise decir, es que con el UlaunchELF, pude acceder a todo (Memory card, etc), pero cuando accedo al MASS (que sería el USB) se queda colgado, salvo que no esté el pendrive colocado, ahí no se cuelga, pero obviamente no hay datos. Por eso no se si desconfiar del pendrive o del UlaunchELF.

Lamentablemente es el único pendrive que tengo. Voy a tratar de conseguir otro prestado o con la versión que está pasando largeroliker.

Gracias a ambos por las respuestas. Voy a probar de vuelta y les comento como me fué.

Saludos.
Suerte. Prueba y nos comentas

PD: largeroliker... ya decia yo ke me sonaba... eres del darkalex xDDD
Me olvidé de pasarte los programas que usé para extraer los saves de la memory card virtual, son estos:
mymc-alpha-2.1
Ps2_Save_Builder_0.8x

Saludos.
El mymc-alpha-2.1 para que lo quieres? para convertir a que?
Con el mymc-alpha-2.1 se exportan e importan los saves del archivo Mcd001.ps2, que es la Memory card virtual del emulador (Pcsx2).

Bueno, les comento que me prestaron otro pendrive y funcionó perfecto, los dos son kingston, pero el mio (el que se colgaba) es un modelo mas nuevo, el que funcionó es el modelo mas viejo (el que tiene tapita).

Gracias.
Saludos.
Eso es un problema de compatibilidad.

Pero te digo que actualizando es posible que lo soluciones xD
Squall_Leonheart escribió:PD: largeroliker... ya decia yo ke me sonaba... eres del darkalex xDDD

Bu! xD

No tengo porqué ayudar únicamente a la gente de allí :P xDD

Saludos! ;)
Yo por ejemplo...
Mi mp3 1.0 lo reconocia, pero si queria lanzar el instalador del Free McBoot con el ule desde el USB se quedaba la pantalla en negro.
Tube que poner mi Micro SD con el adaptador a USB para poder instalar la version 1.8 del FMcB xD

PD: largeroliker, lo mismo digo xDDD
9 respuestas