Problemas al jugar con mi PC, ¿Que Puede ser?

Hola a todos, tengo un problema con la mayoria de juegos que uso en el PC y es que me salen un raya en medio de la pantalla que me hace como que me den tirones en los juegos de vez en cuando. Me van bien pero noto como que hay algo que no termina de dejar que vaya todo lo fluido que se espera. Lo de la raya en medio me pasa con GOW y PES 09. Con GTA IV me va aceptable.

Mi PC:

CPU: Amd 64 X2 Dual Core Processator 6000+ - 3Ghz
4 GB Ram DDR2 667
Disco Duro Seagate 1 TB SATA
Nvidia 8800GT 512MB
Fuente Generica 450w
Monitor SyncMaster T200HD

No se si esto puede ser debido a la fuente que como es generica no tira lo suficiente de la grafica o no se si es por las memorias ram que lo mismo necesito unas DDR2 a 800.

Si fuera la fuente agradeceria que me recomendaran una buenecita economica por que de fuentes ando bastante pegado.
Una raya en medio de la pantalla cuando juegas? De color verde o rosa fuerte?
Lo de la raya, ¿es como si partiera la imagen en dos? si es asi es el vsync, activalo o desde el panel de nvidia (activa vsync y triple buffer) o desde el juego, se pierden unos pocos frames pero la raya desaparece. Y en cuanto a la fuente, me parece que deberias cambiarla por seguridad, la 8800gt chupa mucho, yo tengo la 8800gt con una tacens de 480W
KeiDash escribió:Una raya en medio de la pantalla cuando juegas? De color verde o rosa fuerte?

No es una raya de color, no se si me explicado bien, es como un tiron y a su vez como si por unos segundos se hiciera una division de la pantalla por una raya tipo lupa.... Me pasa sobre todo por ejemplo cuando al GOW uso el modo de disparo para apuntar de cerca y miro el entorno, es como si el escenario bajara a trompicones con divisiones de pantallas, algo parecido a cuando usas un PC y no tienes la grafica instalada.

Creo que es tema de la fuente, ya que este PC lo tenia con una ATI 4670 y me fue bien, y al pasarme a una 8800GT es cuando empezaron los tirones y los rayones tipo interferencia, imagino que es por que la tarjeta tira mucho y la fuente se queda corta.

Para una fuente nueva hay algo que tener en cuenta???
si, la linea de 12 voltios tiene que ser potente, creo que para la 8800gt tenia que ser de 32A, como minimo esta http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp?lan=es&cnt=es&prec=1&prod=28186, aunque si puedes pillar esta mucho mejor http://www.pccomponentes.com/CORSAIR_VX550W.html
4 respuestas