Problemas al intentar hacer copia de seguridad

Desde hace tiempo hago mis copias de seguridad con toda normalidad, pero cual es mi sorpresa cuando voy a hacer una copia de seguridad del SSX Tricky con el DVD Decrypter y me sale el mensaje de mas abajo.

Pensando que era el juego en cuestion, cojo otro original que tengo (Time Crisis II) y pruebo, obteniendo el mismo mensaje. Todo esto lo hago primero introdiciendo el DVD y luego ejecutando el programa. Si lo hago al reves, primero ejecuto el DVD Decrypter y luego meto el juego a copiar si que me funciona bien en programa.

Tambien me pasa algo parecido con Nero-Burning. Si meto el juego y ejecuto el programa, cuando le doy a hacer copia de DVD, y al seleccionar la unidad de origen, el lector donde esta el juego no me aparece en la lista.

Esto solo me pasa con DVD-juego. Si meto un DVD-Video la cosa funciona 100%.

Alguna idea.

Nos vemos!! :p :p
Puede que sean los aspi's. Yo no utilizo este programa para copiar, debería probarlo a ver que tal.
Ya esta solucionado. He desinstalado todos los programas de grabacion que tenia, y los he ido instalando uno a uno (instalaba y reiniciaba) y ya me va bien.

Nos vemos!! :-) :-)
2 respuestas