Problemas al instalar Win Xp en un P3

Hola, tengo el ordenador de mi tio un P3, con placa Gigabyte mod. GA-6VXC7-4X-P con el chipset VIA 694X/686B, lo he mirado en la caja pero no se cual de los dos, el caso es que hemos instalado windows Xp y nos sale que faltan los drivers "VIA BUS MASTER IDE DRIVERS" en propiedades del Sistema y nos hemos descargao los VIA 4IN1 en concreto este archivo "VIA_Hyperion 4IN1_V449vp2.zip" y sigue saliendo que no estan instalados, alguien puede saber cual es el problema que me sale?? como puedo solucionarlo???

Tambien tengo problemas con la Miro PCTV que se va la imagen o pierde el sonido o simplemente tarda años en abrir no se si tendra algo que ver este problemilla que he comentado anteriormente.

Necesito ayuda pleaseeeeeee!!!!!

Un Saludo
Mmmmm......yo tengo un P3 y ningún problema de esos, el XP detecta perfectamente todo, luego le meto los 4 en 1 y no hay problema. Prueba a poner la versión 4.43, que es la mejor para Pentium III (aunque no creo que tenga nada que ver, por probar...pero antes desinstala los Hyperion, instalar encima no).

En general busca en la sección drivers de Via, posiblemente encuentres algo que te sirva.

Salu2.
tios como poneis xp en p3 tiene que ir petao no? la mejor opcion es w98se pero con diferencia. obtendras mucho mejor rendimiento........

lo digo por experiencia
Escrito originalmente por guti2k
tios como poneis xp en p3 tiene que ir petao no? la mejor opcion es w98se pero con diferencia. obtendras mucho mejor rendimiento........

lo digo por experiencia

No, va perfectamente.

Por cierto yo los 4 EN 1 de VIA no los meto nunca, en que se nota la mejoria?
yo tengo un K7 a 1000 y pense que los 4in1 no mejorarian nada ...... error!!! el 3dmark2001 se me subio unos 1700 puntos.
Por cierto el Xp ... perfecto en mi ordenador el unico problema es que necesitas mas ram (como minimo 256 aunque con 128 el mio iba un poco lento pero iba , creo que los requisitos minimos para que funcione son 64Mb) y por la epoca de esos ordenadores lo normal era pillar 64 o 128
4 respuestas