carlosyeah escribió:Pobretico, que está instalando el hijop@#| ubuntu y le esta dando mas fallos qeu su p@#| madre, dios, menos mal que cuando yo lo instalé no me dijo ni mu y funciona perfectamente, y desde alternate (sin saber ni papa, eso si las MV las contava a pares). Todo eso que estais comentando del grub me lo apunto, no vaya a ser que me pase amí, así no me pilla desprevenido.
Ya por curiosidad....que Ubuntu estas instalando y qué maquina es?
nota: el hijop|@# es el ubuntu, que al leerlo de seguido me ha sonado raro
El Ubunto es el 8.04 Hardy Heron
y con lo de maquina supongo que te referiras al pc...es un AMD Athlon 64 core 4600 con una placa gigabyte S5, 4 gigas de ram, y una 7600GS, 2 discos duros saegate (250 y 500 gigas)
Y weno siento por no saber a que os referiais con lo de terminal pero pensaba que tenia que abrirlo antes cuando pregunta lo de istalar, live cd... como se abre la consola de arraque en el windows...
gracias a todos
edito:weno pos hice lo que me digisteis pero sigue sin aparecerme la pantalla de inicio para iniciar o linux o windows, me inicia directamente windows...
para comprobar el disco y particion donde va el grub meti el siguiente comando:
find /boot/grub/stage1
y sigo todos los pasos pero nada...
weno os doy algunos detalles...
aer tengo 2 discos duros, en uno esta instalado el windows xp, y en el otro tengo una particion de datos y todas las particiones de linux...puede ser que como tengo el windows en el primer disco duro su MBR este en este disco y por ser el primero arranque directamente...y no se cargue el grub que esta en el segundo disco duro??
alomejor es una parbada pero es lo unico que se me ocurre,,,
gracias