Problemas al instalar disco duro nuevo

Buenas

Acabo de comprar un Seagate IDE UDMA de 300gb y al ponerme a instalarlo como tenia todos los puertos ide ocupados (2hds por un lao y por el otro 1 CDRW y 1 DVDRW) he decidido de quitar la CDRW y poner el disco duro nuevo ahi.

Al probar ha empezado todo a pitar y tal, y he ido probando hasta ke he conseguido que funcionase los dos discos duros viejos y el nuevo, pero he ido a conectar la DVDRW tb para ver si funcionaba y nada, seguia pitando y quedandose pillao al encender el PC. La he vuelto a quitar y ya ni funcionaba con 2 discos duros ni incluso con 1.

He esperado un rato y he vuelto a probar con 2 HDs antiguos y la dvdrw ha arrancao bien Windows y tal hasta ke se ha apagao solo... y la verdad es que estoy desesperandome bastante..

Alguien sabe por donde pueden ir los tiros?? Algo me hace pensar que puede ser problema de la fuente de alimentacion que es de 300W solo.. pero no se y antes de comprar una nueva mas potente me gustaría saber si podria ser por eso o que

Saludos y thanks de antemano

Por cierto los jumpers estan perfectamente colocados
Hola, si estan los jumpers bien puestos y tal, solo se me ocurre que quites algun disco duro de los 2 que tienes y pinches ese, si sigue igual, puede que tu placa no pille tanta capacidad, quita un disco antiguo y pon el nuevo, y deja la cdrw y dvdrw por ejemplo, o, quita la rw ya que la dvdrw tambien tuesta cd's.
Especifica ordenador donde va montado, placa, micro memoria tal, puede que necesites actualización de bios.

salu2
Gracias ALME por tu respuesta, respecto a la capacidad de la placa que comentas pues no se tio, ahora estoy haciendo pruebas y va peor aun he probao con 2 hds viejos y la DVDRW y no arrancaba, dio un pitidito cuando WinXP iniciaba y se kedo en la pantalla de inicio de WinXP, le he dejao ahora 1 hd y la DVDRW y ha arrancao.. a ver cuanto dura sin apagarse solo...

Respecto a el "poderio" del PC:

- P4 2,6ghz
- Placa ASUS P4S8X-X
- 512mb ram ddr 400mhz
- Tarj. Grafica ATI Radeon 9600XT AGP
- SoundBlaster Live PCI 5.1

Y no tengo nada mas montado, he quitado la tarjeta de tv (miro pctv) y un multiplicador de esos de puertos USB PCI ke tenia por quitarle sobrecarga a la fuente pero nada..
2 respuestas