Problemas al instalar COMMANDOS 2 y FIFA 2002

A ver, tengo un problema que no consigo resolver :p. Me han dejado el Commandos 2 y el FIFA 2002 y no consigo hacerlos funcionar. Os cuento:

Commandos 2: Lo instalo perfectamente y cambio el archivo comm2.exe por el crack (me ocupa entre 8 y 9 mb creo). Le doy a jugar y el PC "piensa" unos segundos para luego quedarse como si nada. O sea, sale el relojito al lado del cursosr unos segundos y luego desaparece y todo se queda igual que antes de darle a jugar :?. ¿Sera problema del crack? Lo he probado en dos pc's y nada.

FIFA 2002: Lo introduzco en el CD-Rom y como no me sale pantalla de instalacion ni nada examino el cd y busco archivos de instalacion. Encuentro el install.exe, setup.exe y auto_run.exe pero al intentar abrir los dos me dice que no son de formato Win32 valido. Probado en dos pc's tambien, y o mismo

A ver si me podeis ayudar. Gracias :)
ke no te llegara la memoria suficiente para ejecutar el juego, pero puede ser por cualkier cosa.

salu2
No creo. Los he probado en ordenadores nuevos y con 128 y 256 Mb de RAM. Es mas, el Max Payne funciona de p.m en los dos.
2 respuestas