Problemas al inicias SX OS: Para utilizar la tarjeta microSDXC es necesario actualizar la consola

Hola amigos! Soy nuevo en esta pagina y en estos foros, estoy aquí por que un amigo me recomendó que preguntase por el problema que tengo en la switch que me trae dolor de cabeza sin saber ya que puedo hacer, os agradeceria la ayuda. Os cuento:

Desde que actualice la switch a la version 8.0.1, al iniciar el SX OS me lo salta directamente y entra en el modo normal de la switch, una vez en el menu me aparece el mensaje de: Para utilizar la tarjeta microSDXC es necesario actualizar la consola.

No se a que se debe ese mensaje y como solucionarlo. Un saludo!
@BkR11 Eso sera por que tienes la sd en exfat y no tienes la.comaptibilidad con ella
igusi2000 escribió:@BkR11 Eso sera por que tienes la sd en exfat y no tienes la.comaptibilidad con ella
Y como lo puedo solucionar?
Pero tienes sysnand y emunand? En que version tienes la sysnand y la.emunand
igusi2000 escribió:Pero tienes sysnand y emunand? En que version tienes la sysnand y la.emunand

Donde miro eso?
¿Por qué no usas el hilo de SXOS?

Léelo antes.
josete2k escribió:¿Por qué no usas el hilo de SXOS?

Léelo antes.

Si lo malo es que no se cual es el problema, la version de mi switch es la 8.0.1, creo que al actualizarlo con el atmosfera no segui todos los pasos.
(mensaje borrado)
igusi2000 escribió:Pero tienes sysnand y emunand? En que version tienes la sysnand y la.emunand

He mirado lo de la emunand y cuando lo intento instalar me pone que no tengo suficiente espacio. Eso a que es debido? si solo he metido el boot 2.7 (que es la beta) en la tarjeta sd que es de 64gb
BkR11 escribió:Hola amigos! Soy nuevo en esta pagina y en estos foros, estoy aquí por que un amigo me recomendó que preguntase por el problema que tengo en la switch que me trae dolor de cabeza sin saber ya que puedo hacer, os agradeceria la ayuda. Os cuento:

Desde que actualice la switch a la version 8.0.1, al iniciar el SX OS me lo salta directamente y entra en el modo normal de la switch, una vez en el menu me aparece el mensaje de: Para utilizar la tarjeta microSDXC es necesario actualizar la consola.

No se a que se debe ese mensaje y como solucionarlo. Un saludo!


Se debe a como bien dices, que tu tarjeta es micro SDXC, a que de fábrica por defecto vienen formateadas en ExFat ya que al ser de gran tamaño se supone que vas a copiar archivos de mas de 4Gb.

Cual es el problema de esto? Bien la consola de serie solo recomoce el formato Fat32, al introducir tu tarjeta te pide que la actualizes, para que reconozca ExFat, no es una actualización mayor, simplemente añade esa compatibilidad.

Es por esto que al no reconocer la consola el formato, no te deja cargar el SXOS.

Con lo cual tienes 2 opciones, o formatear la tarjeta en Fat32 o actualizar la consola, yo te recomiendo actualizar ya que Exfat es un formato mucho mejor.
9 respuestas