Problemas al iniciar.

Hola, tengo un problema al inicia desde que instalé Ubuntu sin quitar windows (en otra partiion) y es que tengo el programa Tune Up 2008 y se ve que creo una copia de seguridd de windows y ahora que he desistalado ubuntu me sigue saliendo lo de elegir sistema para iniciar (Windows o Windows(TuneUp Backup)) y quiero quitar esto pa que inicie automaticamente Windows normal.
Mira prueba a hacer esto:

1.Mete el CD de Windows y arrancas el pc desde él.
2.Cuando te lo pida pulsa la letra "R"
3.Seleccionas la instalación de Windows (donde tienes Windows ahora mismo)
4.Escribes FIXBOOT y enter.

Y creo que te debería arreglar el booteo.
joseag escribió:Mira prueba a hacer esto:

1.Mete el CD de Windows y arrancas el pc desde él.
2.Cuando te lo pida pulsa la letra "R"
3.Seleccionas la instalación de Windows (donde tienes Windows ahora mismo)
4.Escribes FIXBOOT y enter.

Y creo que te debería arreglar el booteo.

El problema es que mi CD de windows notiene esas opciones porque es especial para mi ordenador. ¿Hay alguna otra forma?
Pues para quitar una de las dos entradas tienes que ir a :

MI PC > CLIC DERECHO > PROPIEDADES > OPCIONES AVANZADAS > INICIO Y RECUPERACIÓN > CONFIGURACIÓN > EDITAR

aquí te recomiendo que hagas un guardar o guardar como para tener una copia de seguridad por si la lías y te cargas la línea que no es al arrancar luego con el windows que NO quieres....

eliminas la línea que no te interesa la del windows tuneup o algo así supongo que pondrá, si lees con un poco de atención te será fácil distinguirlas guardas y reinicias, no tendrías que tener problemas algunos.

Saludos
FJHG escribió:Pues para quitar una de las dos entradas tienes que ir a :

MI PC > CLIC DERECHO > PROPIEDADES > OPCIONES AVANZADAS > INICIO Y RECUPERACIÓN > CONFIGURACIÓN > EDITAR

aquí te recomiendo que hagas un guardar o guardar como para tener una copia de seguridad por si la lías y te cargas la línea que no es al arrancar luego con el windows que NO quieres....

eliminas la línea que no te interesa la del windows tuneup o algo así supongo que pondrá, si lees con un poco de atención te será fácil distinguirlas guardas y reinicias, no tendrías que tener problemas algunos.

Saludos

Muchas gracias. Ya está hecho.
De nada, por fin un hilo que consigo aportar la solución :D

Saludos.
PD. Reporto para que cierren el hilo.
5 respuestas