Hola a todos. El caso es que me dejo un amigo un pc estropeado para que le echara un ojo y no termino de encontrar el fallo, haber si me podeis ayudar.
Es un amd sempron bastante antiguo, fuente malucha, sin grafica dedicada ni nada, disipador de serie... El caso es que al encenderlo, carga xp con su logo y la barrita tipica pero cuando termina la pantalla de carga se reinicia el pc formando un bucle infinito. Con el teclado(por usb) puedo entrar en la bios, pero no me deja manejarme ni en el menu de modo de arranque (por lo que no puedo arrancar en modo seguro ni ninguna otra opcion) ni tampoco puedo pulsar el boton al arrancar desde el cd con un windows xp (por lo que no puedo reparar ni formatear desde el arranque del cd ni nada) Lo que si que he conseguido es hacer funcionar un cd live de ubuntu, pero preferia ver si se puede solucionar sin formatear para no perder la informacion.
El problema no parece ser de hardware, con otra fuente tampoco funciona. La temperatura de la cpu en bios es de unos 45º por lo que tampoco creo que sea esto. Supongo que sera un virus o algo, segun tengo entendido debio poner en el ordenador internet hace poco y un antivirus nuevo.