Problemas al iniciar sesión en el messenger

Resulta que antes tenía instalado el norton internet security 2005. Hubo un día que lo quise desinstalar, pero al final de la desinstalación me falló. Ahora cuando intento iniciar sesión en el msn me dice que el servicio no está temporalmente activo, pero o es cierto porque sí que lo está. Miro el Centro de Seguridad de Windows XP y me dice que hay un servidor de seguridad activado, el del norton internet security 2005. Casi seguro que el msn no puede iniciar sesión porque el firewall lo está bloqueando.

Cómo hago para eliminar el servicio de firewall del internet security?. He mirado en administrar/servicios y no lo he encontrado.
Yo q tu desinstalaba el norton(el firewall y el antivirus, si lo tienes) y usaria el Kerio 2.1.5(los hay mas nuevos pero esto va muy bien y come menos recursos) y el NOD32.
El problema radica en que la desinstalación está dañada y no se puede desinstalar, tanto es así que en agregar y quitar programas no está. Detecta que hay un firewall y un antivirus, pero en teoría no debería de decir eso porque está desinstalao.
buf para otra vez ni Nortones ni Pandas,hasta acaba de salir una version gratis de kaspersky de AOL o_o
--
http://www.genbeta.com/2006/09/28-active-virus-shield-kaspersky-gratuito-de-parte-de-aol
--
de paso para todos ai lo teneis xD
3 respuestas