Problemas al iniciar el ordenador tras cambiar RAM

Buenas

Me está pasando algo que hasta ahora nunca me había encontrado (y mira que he cambiado RAM de veces...), y es que he comprado unas RAM nuevas para el PC, concretamente unas Kingston HyperX 2x4Gb, y cuando los meto, no hay manera de arrancar. Es un Dell, y no arranca ni la BIOS, se queda pillado.

He probado todas las variantes:

1 - Si meto sólo 1 de las memorias, el PC arranca, me detecta los 4Gb, pero luego al iniciar Windows da error y no puedo arrancar
2 - Si meto las 2 memorias, no arranca ni la BIOS
3 - He probado todas las combinaciones de ranuras posibles, tanto de uno en uno, como por parejas, incluyendo las memorias viejas, y no incluyéndolas también

Sabéis qué se puede hacer con esto? Me está volviendo loco y es bastante urgente, que el PC no es mío...
Has mirado cuanta memoria ram como máximo te permite la placa base?

Otra cosa que podria ser que a mi me paso hace tiempo con mi ordenador que no me permitía memorias de mas Bus de lo que soportaba, no es que funcionase a menos Bus como hacen muchas, sino que directamente ni arrancaba.
accanijo escribió:Has mirado cuanta memoria ram como máximo te permite la placa base?

Otra cosa que podria ser que a mi me paso hace tiempo con mi ordenador que no me permitía memorias de mas Bus de lo que soportaba, no es que funcionase a menos Bus como hacen muchas, sino que directamente ni arrancaba.

Es lo único que se me ocurre, de hecho al final me he traído las memorias a mi casa, las he metido en mi PC, y no me han dado ningún problema, me detectaba los 16Gb (8 que tenía, más los 8 de estas 2 que comento).

He enviado un ticket a PCComponentes, ya que las recibí ayer y estoy dentro del periodo de devolución. Esperemos que no haya problemas, las cambiaré por otras que vayan a 1333 en vez de a 1600, que la placa del PC en el que dan problemas van a esa velocidad
2 respuestas