problemas al grabar la tele con Windows 2000

Buenas tardes:

Tengo un P IV 1700@2000,786 RAM, 120Gb Hd repartidos en 3 discos duros, GeForce 2 y sintonizadora Avermedia TVCapture 98 con unos drivers genericos de Conexant que funcionan de maravilla. El MoreTV me funciona bien, el Dscaler me funciona bien... pero cuando quiero capturar televisión, se jo*io el asunto.

El programa en cuestión que me da problemas es el VirtualDub (o VirtualDubMod, he probado ambos). Selecciono que quiero capturar un AVI, y sin problemas. Elijo formato (384*nosecuantos)y sin problemas, me muestra en pantalla la ventana a capturar. Sintonizo bien el canal, se ve y se escucha; eligo el codec para el video, no problem... Pero cuando llego al audio (que eligo sin problemas formato calidad CD), y quiero que me muestre el Vumetro, me da el siguiente error: "MM system: error 32". Muy clarificador, desde luego.

Pasando del error, digo "intentare capturar de todas formas". Y tras decirle el nombre del fichero, me salta con esto:

"Access violation in capture routine:ç
VirtualDub has intercepted a crash condition in one of its routines. You should save any remaining data and exit VirtualDub immediately. If you are running W95/W98, you should reboot afterwards"

Se leer ingles y entiendo perfectamente lo que me dice. Lo que no se es el porqué. Hago el mismo proceso en casa de un colega con una Avermedia (mas moderna, vale, pero Avermedia para el caso), el mismo programa, y en Windows Xp, y el captura de p*** madre.

¿Alguien sabe porqué? Y por favor, no me vale que me digais "instala el XP", porque a) no pienso hacerlo y b) no me puedo creer que *solo^* por tener el XP funcione. Cualquier opinión, ayuda o apoyo será probado y bien recibido.

Gracias de antemano [bye]
checa vien tus configuraciones por que de que se puede se puede.

tengo una xp 2600+
targeta ati all in wonder 8500dv
512 de ram
hd maxtor de 120 gb 7200
wy2k
capturo con el arcshowvis de hp y con el unlead y hasta ahora no he tenido problemas para capturar en mpg 1 el virtualdub lo tengo pero no lo he probado

en mpg 2 es otro problema pero me dicen que es por que esta mal configurada ya vere que hago al respecto
1 respuesta