Problemas al copiar archivos

erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
Hola!
Desde hace 1 semana me ha empezao a pasar una cosa muy rara, a la que me pongo a copiar archivos sea de una unidad de red, pendrive, dc, dvd etc que sean un poco grandes 100megas en adelante o aveces pequeños mientras esta en curso la transferencia se cuelga el pc, rara es la vez que pases algun fiichero vease backups de 360 7 o 6gb y no se cuelge en el intento y antes no me pasava, he formateado y sigo = no se a que se puede dever, esto es uan desesperación a la que me pongo a pasar musica con el itunes se cuelga todo lo que es movimiento de archivos en mucha cantidad o con mucho espacio se cuelga automaticamente.

Asus P4V800D-X series P4 HT 2.6
1.5 GB ram
160Gb Seagate
Nvidia 8400 GT 512MB

he pensado que podria ser del HDD pero es una cosa dudosa ya que fue comprado en enero y que de problemas tan temprano,, no se,... segun hdd life

Imagen
Mas que problema de hard yo pensaria en un posible problema de soft....itunes tiene la mania de colgarse en ocasiones y hacer otras cosas rarisimas en muchas mas ...

Prueba a reinstalarlo o utiliza otro programa con el que pasar musica.

Si te ocurre tanto con itunes como con el gestor de archivos .... puede ser desde que el cable este fastidiado hasta que el usb se haya desconfigurado ...

Prueba a conectar en otro USB o a utilizar otro cable.
no no , si tambien me pasa cuando me copio los backups de la 360 que los cojo por entorno de red de mi servidor que esta 365dias bajando para no tener que tener el pc principal encendido
Quizá sea del cable IDE que puede estar en mal estado, no lo descartaría, ya que estas cámbiale el cable de alimentación por otro.

También en la bios dale a Load Fail Safe o algo así si lo tienes, y comprueba si vuelve a pasar, luego de comprobar vuelve a dejarlo en Load Defaults, o Load Optimized Default.
si ya he dejado la bios por defecto y probare cambiandole el ide ya que me parece que esto me empezo a falla cuando puse un ventilador en el frontal de la torre para airear el hdd y tube que poner el hdd en un rack mas abajo para que el ventilador refrigerara bien, y puede que el ide se rompiera o algo

EDITO!
He cambiado el cable IDE y me sigue apsando lo mismo [agggtt] fecha de compra 22/12/07 llevo a la tienda o direto al RMA de Seagate? ya que si en la tienda no se lo toman en serio estara varios dias alli y yo ese tiempo lo pasare sin pc
Pues no se, deberías asegurarte de que es el disco duro antes de enviarlo por RMA, probando en otro equipo por ejemplo. Bájate un LiveCD de Linux o Windows también y prueba desde ahí no vaya a ser que haya alguna incompatibilidad de software que te esté dando el problema.

Otra cosa que podrías probar en Windows es a desactivar o activar el DMA en el IDE donde tengas el disco duro a ver si cambia algo:

Imagen

Has mirado también que no se haya colado ningún virus en el propio disco duro? Hay algunos que se cuelan en el sector de arranque del disco en vez del sistema operativo y a veces no se eliminan con un formateo normal.
que va virus no porque formatee el hdd entero quite las particiones las volvi hacer expresamnete porque pensava que era un virus y nada todo el follon y el problema sigue, le he pasado el seagate tools y me dice que se ha completado el test salvo un error

EDITO:

despues de todo lo que he liado (probar los 4 bancos de ram uno por uno, ram x ram, cambiar fuente, cmabiar hdd) resulta que el problema era de la pci smc 108m wireless que le puse la semana pasada, ha sido quitarla y poner una usb y se acabaron los problemas!

Almenos en la tienda me cambiaron el HDD aunque no fuera problema de el y entrege uno IDE y me dieron uno SATA
6 respuestas